TRIAVIP... Tienda Outlet Online???

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por felipebmx, 24 Feb 2011.

1. hornachego

hornachego Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, he comprado en triavip un culott, pero ya llevo una semana y piko esperando, y no m acaba de llegar. No encuentro un numero de telefono para llamar, si alguien me lo pasara lo agradeceria. Me parecen buenas ofertas pero para ser, mi primera compra, me estan haciendo dudar.... Gracias

2. hornachego

hornachego Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Segun mi pedido, venia por mensajeria, dhl, pero segun dices llevo poko esperando, jejeje

3. Jorgerrrr

Jorgerrrr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola...

Esto es lo que he visto...

TRIAVIP SL
    en Pozuelo de Alarcón

CALLE RUMANIA, 3
    POZUELO DE ALARCON
    28224
    MADRID

fax. 915351800

www.triavip.com

info@triavip.com

pero no viene el telefono.

4. hornachego

hornachego Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, como tu dices, eso, me ha pasado. No es el mismo pedido, y despues de tanto tiempo no voy ni a devolverlo, creo q es una perdida de tiempo. Ya me despido de esa pagina, hay muchas paginas serias, q se puede comprar, en fin, una pena q haya gentuza en esto. Gracias por tu comentario.

5. vicenxl

vicenxl Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Alguien ha comprado alguna prenda tipo cullotte o maillot en esta tienda??
    Es que según ves las fotos muchas parecen un poco réplicas y no me da mucha confianza.

6. hornachego

hornachego Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola vicenxl, yo tansolo he comprado un cullott, y no me an mandado el que era, pero el cullott si tiene calidad. Era spiuk y la calidad es la misma que las que tengo de las toendas, pero no me a resultado ni mas barato, ni mas comodo, ni mas rapido, hay otras paginas, q te lo sirven mas rapido, pero yo de momento, debe de ser una oferta muy buena para pillar algo, creo q como en tienda, no hay nada igual, un poko mas caro, pero la tranquilidad es mayor. Saludos

7. Lancerote

Lancerote Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tardan tanto porque creo que se mueven con la misma mecánica de buyvip, ellos no tienen físicamente el stock, se los pide a los proveedores y a veces esperan a llegar a unos mínimos para tener ellos más oferta, por la cantidad que piden. Vamos o eso creo yo. A mi me tardaron casi 2 semanas, aunque también hice el pedido el finde. Eran unas zapas de correr, asics. En mi caso llegaron, pero mi sorpresa fué ver el nuevo modelo en una tienda 30 € más barato. Eso que en triavip soy vip. Ahora miro las ofertas con lupa.

8. vicenxl

vicenxl Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por decirmelo porque estaba indeciso, asi que optare por pillarme el culotte en una tienda cerca de aquí. Suelo mirar muchas ofertas y la verdad que tienta, pero con los rollos de las tallas y esperar envios se le quita a uno la idea de comprar por internet.

9. hornachego

hornachego Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que si, hoy me a llegado unas equipaciones de verano, tambien compradas por internet, es de una pagina china, pero no se cual es, me la a pedido un compañero de trabajo, y me arriesge porq sinceramente, la ropa de verano puede ser un poco mas inferior, bueno, no eso exactamente, pero le exijo menos q a la de invierno, y sobre todo el precio. Ya contare cuando la cea q asta el domingo no la tendre en mis manos, y me a tardado bastante menos que en triavip. Saludos

10. BERG30

BERG30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, buenas quiero saber si son serios , estuve viendo componentes de bici a buen precio y quería saber si tuvieron problemas con la pagina , por lo que estuve leyendo , hay gente que tuvo problemas con el pedido.
    un saludo

Última edición: 20 Abr 2013
  11. meticon

meticon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
    Os comentare mi caso, compre 2 relojes Timex ironman, uno funcionaba bien y el otro no cargaba la bateria me puse en contacto con Triavip y me hicieron enviar unas fotos del reloj averiado (todavia no se para que) para tramitar la garantia me dijeron…. el mismo dia les envie las fotos, llevo 15 dias esperando a que me digan que c… hago con el reloj, les he llamado varias veces, les he enviado varios correos y nada… dicen que estan esperando a que Timex les diga alguna cosa que son muy lentos contestando, jajaja

ESO OS PUEDO ASEGURAR QUE ES MENTIRA, yo me he puesto en contacto con el servicio tecnico oficial de Timex que esta en Portugal y contestan rapidisimo

En defivitiva voy a desistir de estos de Triavip (como ya han cobrado les importa un ***** si el ciente tiene algun problema) y me puse en contacto yo mismo con Timex Portugal, en el mismo dia que envie el correo me dijeron que les enviara el reloj y los portes los pagaban ellos y tema zanjado.

Asi que si decidis pedir algo, rezar no tener ningun problema con el material, porque ellos como ya han cobrado, pasan olimpicamente. MENUDA GENTUZA…., ademas los precios que tienen tampoco son ningun chollo y si ademas le sumas los portes entonces te sale igual que comprarlos en una tienda fisica teniendo un servicio infinitamente mejor.

12. trichiki

trichiki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy socio vip y hacerlo de facebook no es la unica opcion...respecto a los gastos de envio tienes razón, pero ultimamente se ha puesto las pilas y los precios de los envios son muy atractivos....yo estoy contento sobre como trabajan, errores logicamente hay y lo habra, pero merecen otra oportunidad!!!

13. elmona

elmona Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Igual que a mi!. Juegan con los dineros de la peña. Tienes que pagar en el momento de la compra. A los 20 días te dicen que no tienen el producto por un problema de bla bla bla. Y tardan mogollon en devolverte el dinero. Conclusión: negocio redondo para ellos y una put+++ para el cliente.

14. elmona

elmona Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Error que aparezca un producto en la web en stock. Lo pidas y tarden 20 días en decirte que no lo tienen y muchos mas en devolverte el dinero. Eso no es un error es un NEGOCIAZO para ellos y una putada para el que le pase. Mas que nada porque "juegan" con tu dinero incluso durante meses.

Si lo hacen con mucha peña (que eso lo desconozco), pero por lo que leo no soy al único que le ha pasado, pues ya sabes NEGOCIAZO TOTAL!

Por cierto acabo de estar mirando su Facebook y hay mucha peña descontenta con ellos. Hay una chica esperando devolución a la que le dicen que devuelven los viernes solo:neutral: y lleva tiempo esperando porque les pone que serán los viernes de los años Bisiestos y que aun no ha cobrado :laserkill Eso si los comentarios los tienen "discretitamente replegados".

Lo que no entiendo es que no se dan cuenta de que un cliente contento REPITE COMPRA y si está descontento NO.

Otra oportunidad dices :malaleche. Tropiezo 2 veces en la misma piedra, pero ya más es cojerle mucho cariño. :malaleche

Última edición: 29 May 2013
  15. Lancerote

Lancerote Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he tenido que recurrir a consumo para que me devolviesen el dinero. Tardaron al final 2 meses, porque al ir por las malas agotaron todas las opciones que tenian para retenerlo. Eso que tengo una antigua compañera de trabajo que es subinspectora de consumo y le puso las pilas.

16. jjanton

jjanton Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    La ropa es auténtica por lo tanto de buena calidad.
    Si serio es cumplir con las condiciones de la web, pues si, son serios sin duda, otra cosa es que la gente venga aquí a recriminar que no le llega su pedido de hace 1 semana sin haberse leído antes que muchos productos tardan entre 15 y 20 días laborales después de que finalice la campaña.
    Luego está el caso que como toda empresa de 100 envios 2 salen con desperfecto y 1 por error, esos 3 vienen aqui a ensañarse y los otros contentos no dicen nada y parece que sean todo malas críticas.
    Yo en Wiggle he pedido varias veces y en 1 se equivocaron de modelo de zapas y aunque me jodió lo he entendí por que con la de envios que tienen siempre te puede tocar el error, y nadie te pone la pipa en la cabeza para que compres en una web que algunos parece que les han obligado a comprar cuando ha salido algo mal jaja.

Saludos

17. dgdfgdfgdfgdfgdfg

dgdfgdfgdfgdfgdfg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, estos de triavip son unos chorizos, conozco a los dueños que uno es asmbrunet usuario de este foro y a trichiki tambien que son socios asi que os diran mil cosas para convenceros de que compreis y que son muy buenos y que les den ustedes otra oportunidad. Cuidado a tope con triavip, os quedareis con material inservible y sin dinero.

18. yoque_seee

yoque_seee Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    ami no me gusta nada, compre unos guantes y un chaleco y solo me llegaron los guantes porque ya no tenian stock del chaleco, al de un par de semanas vuelven a poner el chaleco en venta, ahora ya mas caro claro, les tube que pedir el dinero sino no se que hubiera pasado (si lo se claro) porque no me dijeron nada hasta que yo les avise.

Alguna oferta si tienen para la mayoria de cosas como en la tienda o mas caro incluso menudo OUTLETTTTTT

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Miguelrmg

Miguelrmg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He comprado un accesorio para la bici a primeros de mayo, les he preguntado por correo fecha estimada y pasados muchos días me responden que máximo 8 días hábiles tarda el pedido en mandarse. Ya han pasado mas de 8 días hábiles. He leído en los foros y de 10, 9 opinan mal y han tenido incidencias. Siempre compro por Internet y nunca he tenido problemas, pero con esta gente de TRIAVIP no la recomiendo. Les meteré una reclamación en American Express para que les bloqueen las compras a sus afiliados, y abriré mi disputa con Paypal, así entre mas reclamaciones ya Paypal tomara sus acciones pertinentes según ellos. Lo mejor es que para hacerme VIP invite a amigos del facebook, pes ya me he encargado que no acepten la invitación por mentirosos e impresentables. P.D: AUN ESPERO EL ACCESORIO DE LA BICI...

20. Emetreinta

Emetreinta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Sabéis si se puede recoger allí? Voy a investigar un poco...

Compartir esta página