TRIAVIP... Tienda Outlet Online???

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por felipebmx, 24 Feb 2011.

1. Panteo

Panteo Nuub :)

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo compré hace poco un ciclocomputador VDO, la compra la realicé en rakuten, pero era Triavip el intermediario.

Aunque tenia mis dudas porque eran 80 €uros de "cuenta", me animé ya que la tienda está en SS. de los Reyes( Madrid) y no me pilla lejos en caso de tener que ir a piropear a alguien. Y el precio era mas barato que amazon y algunas otras tiendas donde habia estado mirando (hasta 20€ de diferencia) , gastos de envio = gratis.

El plazo de entraga: Hice el pedido un martes, y me ponia tiempo estimado de entrega Lunes de la semana siguiente (cosa que me jodia, porque estrenaba mi nueva Cube y queria ponerle el cacharrito desde el primer rodaje) y al dia siguiente, tenia el paquetito en casa con ... Halcourier como empresa de transporte, si no recuerdo mal.

Resumiendo, desconozco el tema ofertas y vip que comentais, pero en la unica compra que he realizado he quedado muy satisfecho. No se si gracias a Rakuten o a Triavip, pero el envio fué fugaz y gratis!!! (Rakuten algo tendría que ver, porque el cuenta no lo tenían en tienda los de Triavip) Si fué suerte, tambien puede ser, porque ya digo que solo he comprao un unico articulo.

Respecto a lo de ir a buscarlo a tienda... yo llame con la intencion de agilizar un poco el tiempo de espera y me dijeron que no se podia. Pero mira a ver, alomejor si es genero que tienen ellos alli en tienda,..

Saludos!

2. Emetreinta

Emetreinta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    He estado echando un vistazo en la web y no he visto nada. Supongo que sólo será posible online.
    Los precios que he visto (muy por encima) no son malos, aunque es cierto que creo que inflan un poco el PVP normal para hacerlo más espectacular :)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Panteo

Panteo Nuub :)

Me Gusta recibidos:
    14
    *****, ahora ya me haceis dudar con todos los post negativos y con la direccion de la tienda (alomejor me rallé y no fue con ésta con la que estuve hablando ... :confused: )voy a rebuscar pero juraria que era triavip y rakuten con quien hice el pedido...

4. CarpeDiem82

CarpeDiem82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    No compréis nunca bajo ningún concepto en Triavip. No entregan los pedidos realizados (o duran meses en recibirlos), y cuando pides alguna devolución del dinero debido a la demora o falta de stock, tardan de 30 a 50 días en devolverte TU DINERO.

Una vergüenza de página.

5. Demonie

Demonie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues es una pena que no consulté vuaestras opiniones antes de realizar un pedido a TRIAVIP Pedí un producto de una oferta y despues de 3 semanas me mandan otro producto diferente. Estoy reclamando telefonicamente (cuando cojen el telefono) les mando correos y no me hacen ni p. caso. No se que hacer ¿donde denuncio mi caso? ¿vale la pena `por 100 €?

6. felipebmx

felipebmx BMX

Me Gusta recibidos:
    4
    Después de ya unos años probando en esta página la valoración general es muy positiva. Sigo comprando, y bastante, en tiendas físicas pero cuando prima la comodidad y la facilidad en pago y trámites aquí funcionan muy bien. Es cierto que también tuve un problema con un pedido, se retrasaba más de lo que comentaban pero llamada al canto y solucionado, estuvieron muy atentos. Demonie, por mi experiencia llámales y seguro que te lo solucionan

7. capotin

capotin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    427
    Strava:
    El otro día estaba a punto de hacer una compra con un descuento muy bueno, el caso es que tuve que esperar un día para ver si un compañero pedía también o no. La pantalla de compra ponía esto.

Al día siguiente voy a realizar el pago y me encuentro con esto.

Les he mandado un e-Mail a ver que dicen.

8. capotin

capotin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    427
    Strava:
    Respuesta:

"Efectivamente, este cúpon le aplicará un descuento equivalente a un 23%, que realmente corresponde a un 30% del precio base. Para ver si el descuento se esta aplicando bien, usted tiene que dividir entre 1,3.

Al principio, el codigo estaba erroneo, por eso le apareció un precio de 151€.

Sentimos las molestias ocasionadas.

Un cordial saludo."

9. Wallis

Wallis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.816
    El otro día compré unas Shimano m088 que me salieron muy bien de precio (gracias al código descuento que sale en la foto anterior). Ponía que las enviarían de 4-8 días a partir del pago y el mismo día 4 las enviaron (martes). Hoy las he recibido por mensajería y la verdad que no tengo queja. Sí que la tengo respecto a la atención (les escribí un e-mail y aún estoy esperando respuesta).

10. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.798
    Yo también estaba detrás de el, pero no lo puede comprar ese primer día, encima que subió el tema del código, ahora lo aun subido 4 o 5€ mas, ahora sale con el código y siendo VIP por casi 170€, para flipar, los he llamado y les da igual, vamos que sino lo compre el otro día problema mio, ahora es ese precio
    Un saludo

11. gullate

gullate Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.132
    Yo compre unos calcetines a principio de Agosto y en Septiembre aun estaba esperandolos, les pase un correo diciendoles que me parecia un poco vergonzoso y que me reembolsaran el dinero, lo han echo sin ponerme pegas ni marearme, la primera y última compra ahi.

12. Francierto

Francierto Gracias Lance Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.881
    Después de un mes gafas oakley recibidas perfectamente y el Garmin 1000 la próxima semana. Al ginal han cumplido parece que están mejorando ya que a otros compis les están llegados los artículos.

13. fp-cordoba

fp-cordoba Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Mucho Ojo!! Os escribo para deciros que no es de recibo lo de esta empresa, suelo comprar cosas online en varias tiendas, pero lo de Triavip es de juzgado de guardia. Al mes de hacer un pedido, y viendo que no recibo los productos, les envio un correo reclamando mis productos, y tardan mas de diez días en contestar, y me sueltan el cuento de que:

1.- Ha habido rotura de stock por parte de la marca en algunos productos de mi cesta, una verguenza vamos, una empresa debe saber en tiempo real lo que vende y las unidades que tiene disponibles para vender.
    2.- Me dicen que o me devuelven el importe de dichos productos a mi tarjeta, o me dan un bono con un 10% adicional disponible inmediatamente( entiendo que el reingreso en la tarjeta bancaria lo harán a los 30 o 50 días como dicen los compañeros).
    3.- Para mas INRI, no me dicen nada del estado del resto de productos que compré y cuando los voy a recibir.

Si yo no les llego a escribir, a día de hoy probablemente no me habrían escrito para decirmes que no habia stock de ciertos productos, habiendo pasado ya mas de 40 días desde que efectue la compra. Una verguenza en toda regla.

No compreis en triavip nunca, he comprado en wiggle, bikediscount, alltricks, etc... Y jamás me ocurrió nada parecido. Esto es un autentico disparate, y hay muchos compañeros que les ha pasado lo mismo, no soy el único afectado. Con estos precedentes creo que no es aconsejable y jugar a la ruleta rusa, que puede que te llegue, o que puede que te pase lo que a mí y al resto de otros compañeros. Encima tenemos que ver su publicidad anunciada en este foro, y sospecho que muchos de los mensaje positivos sobre esta tienda escritos, pueden ser escritos por gente de la propia tienda. Avisados quedais compañeros. Saludos

14. Albert5

Albert5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, realicé una compra de varios productos en Triavip en el mes de Octubre. Dos meses después, y tras varias reclamaciones sin respuesta sarisfactoria, decido anular el pedido.
    De momento no han dado señales para realizar la anulación, por lo que tendré que reclamar a Visa la devolución del importe.
    Nunca más se me ocurrirá comprar a estos impresentables.

15. meticon

meticon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106

Me acaba de ocurrir lo mismo que a ti, al cabo de 4 semanas me dicen que hay rotura de stock y que me hacen el reembolso del dinero
    Si embargo no me dicen nada de las demás cosas que compre.
    A ver que pasa ahora porque el importe total de lo demás no llega a portes pagados
    MENUDOS IMPRESENTABLES !!!

16. jefraub

jefraub Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Buenos días.

No soy yo mucho de opinar acerca de tiendas por internet, pero lo he esta tienda no tiene nombre.
    Bueno, si lo tiene, VERGONZOSO, POCO PROFESIONAL, TIENDA DE PANDERETA.
    Os describo mi caso:
    Hago el pedido el 24-10-2014 de material de la marca Ironman.
    Pues bien, despues de contestar a 2 correos de los mas de 10 que les he enviado, y de conseguir contactar con ellos por teléfono después de intentarlo en innumerables ocasiones, donde siempre me pedían disculpas, que se retrasaban los envíos por parte de la marca, donde había una rotura de stock, etc etc etc... siempre demorando darme una fecha real de entrega.
    Pues bien, hoy (08/01/2015) He conseguido por fin hablar con ellos y me dicen que por una rotura de stock no me pueden enviar el 80% de los productos que había pedido. (CASI 3 MESES DESPUÉS, ME DICES QUE NO ME LO ENVIAS Y QUE ME REEMBOLSARAS EL IMPORTE DE LOS PRODUCTOS?)
    De verdad el cabreo que llevo ahora mismo es impresionante, como pueden ser tan poco profesionales? Se de uno que se borra de esta página, y que recomendará a cualquier persona que conozca que pida cosas a esta tienda. Frente a este tipo de páginas me fío ciegamente de las tiendas chinas.

Menuda vergüenza.
    Si alguien necesita alguna documentación de los pocos correos a los que me han contestado solo tiene que pedirlos.

17. Silverape

Silverape Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    En mi caso, veo que va por el mismo camino.El 5 de enero de 2015, pedí unos guantes. Tras 15 días esperando (que es lo que indicaba que podrían tardar en hacer el envío) les escribo un email pidiendo explicaciones, me dicen que el proveedor ha tenido rotura de stock. Osea que quedamos en que me reembolsen el dinero, y hoy 10 de febrero, aún estoy esperándolo.
    Creo que es una tomadura de pelo. Me parecen unos sinvergüenzas. Ni un trato mas con ellos.

18. jumaro20

jumaro20 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues enhorabuena porque yo hice un pedido el 26 de abril, me llegó el 13 de mayo y, para más inri, me envían una camiseta que no tiene nada que ver con la que yo pedí.
    Asumen su error pero se niegan a enviarme una que vale 5€ más ya que si quiero esa otra les tendría que abona 14€. Un robo.
    Ahora tendré que esperar 60 días para que me reembolsen mi dinero que pagué hace ya más de un mes.
    Mucho cuidado con esta empresa. No la recomiendo

19. davidfelp

davidfelp Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Tras concederles la enésima oportunidad de redimir sus pecados anteriores y ser medianamente profesionales me veo en la obligación de ponerles finos por este tipo de medios. He comprado varias cosas con ellos. De precios bastante bien, pero si os urge algo, mejor no los compréis en TRIAVIP si no os quereis desesperar. Habitúan a saltarse los plazos prometidos (en plan "entrega de 4 a 8 días laborables") y no te dan ningún tipo de explicación salvo que tú se la reclames. En mi caso particular son muchos los pedidos que han tardado más de dos meses en ser enviados. Al principio me daba igual si no eran cosas urgentes pero llega un punto en que te das cuenta que te medio estafan al prometerte un plazo que luego no cumplen. Mi sensación es que de las promos que ofertan, esperan a la conclusión de las misma para realizar su pedido al proveedor. Parece que más de una vez han acabado teniendo problemas con sus proveedores (no sé por qué será, pero como les traten como a la clientela...) porque los plazos de entregan se alargan mucho más de la cuenta.
    Siento compartir este tipo de opiniones negativas sobre nadie, pero no me queda más remedio, vista la poca seriedad que tienen.

20. EL ESLABON PERDIDO

EL ESLABON PERDIDO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Hola a todos:
    Mi experiencia con Triavip
    Hice un pedido en diciembre de 2015, en febrero de 2016 decidí anularlo ya que nunca llegaba y no me daban fecha de entrega.
    A día de hoy, 18 de Abril de 2016, sigo esperando que me devuelvan MI dinero.
    Total, que hace casi cuatro meses que tienen mi dinero y yo no tengo nada, son unos estafadores.
    NO COMPRÉIS NADA EN TRIAVIP.
    Si buscáis un poquito, ya veréis como no soy el único al que han estafado.

Salu2

Compartir esta página