TRIAVIP... Tienda Outlet Online???

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por felipebmx, 24 Feb 2011.

1. BIKEHECTOR

BIKEHECTOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Triavip son estafadores en toda regla
    Tal como cuentan, haces un pedido con fecha estimada de entrega que nunca es real. Mi caso, al ver que no enviaban lo comprado, decidí cancelarlo, dic 2015, a dia de hoy, 25 de abril, sigo esperando la devolucion. Eso si, la reclamacion oficial esta puesta, a ver si la admon., hace algo, porque es de vergüenza.
    Gentuza en toda regla.

2. jamatilla

jamatilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Resumo muy rápidamente mi caso ya que es muy similar a los anteriores. Además podéis llamarme tonto porque soy reincidente y si me engañan una vez es que he dado con unos chorizos, peo si me la cuelan dos veces es culpa mía. Como en el chiste del oso. En fin...

Pedido el 31 de enero de 2016. Me llegan dos de tres cosas compradas. Todo menos una cámara de 4 euros. Reclamo y largas, más largas y más largas. Hace 15 días anulo esa parte de pedido. Me dicen que me ingresarán el dinero pero como no llega vuelvo a reclamar. Me contestan esto:

Buenos días,

Como se indica en la Factura de Abono que se le remitió por correo electrónico el día que se tramitó la orden de reembolso, el Departamento Financiero tiene un plazo para realizar los reembolsos de 20 a 30 días desde que se tramita la orden.

Disculpe las molestias ocasionadas.

Un cordial saludo

El estado del ticket ha cambiado a: Cerrado

El equipo de Triavip.

Triavip S.L. - Triavip

Ya os contaré si recibo finalmente el dinero pero no tengo ninguna esperanza.
    Por más que he buscado en correos Donde pone lo de los 20 o 30 días no lo he encontrado.
    Leyendo lo que hay me siento afortunado. Sólo me han trincado 4 euros. La otra vez fue peor. Me enviaron solo una parte del transportin que pedí y la otra me tuve que buscar la vida para encontrarla.

3. nando67

nando67 gregario del piparrota

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo también tuve la desgracia de "picar" en esa web y maldito el día. Después de mes y medio sin recibir el pedido y dándome largas contacté con ellos para la devolución del dinero. Al final lo conseguí pero me costó tres meses.
    Un auténtico desastre.

4. nocladamascale

nocladamascale Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    hola me uno al club de los estafados de triavip compre en marzo de este año un cullote al mes me dijeron que no lo tenían que procedían a la devolución del dinero entre 20 o 30 días a dia de hoy sigo esperando les envio mensajes me remiten al departamento financiero y hay sigo esperando unos ladrones

5. jamatilla

jamatilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo sigo esperando e hice el pedido en a finales de enero. Hoy les he puesto esto:
    ---------
    Sigo sin tener la devolución en mi cuenta.
    Aún no he recibido el dinero devuelto en mi cuenta. Ya han pasado casi 5 meses desde el pedido y 32 días desde que dijeron que me devolverían el dinero.
    YA ESTÁ BIEN. SIGO QUERIENDO MI DINERO. AUNQUE SEAN 4 EUROS NO ME VOY A OLVIDAR
    QUIERO MI DINERO YA.
    ----------
    La verdad es que no tengo ninguna esperanza en recuperar el dinero. Al menos han sido solo 4 euros, pero pienso seguir dando por el **lo hasta que me canse en su web y dándoles publicidad con la sana intención de evitar que otros caigan en esta trampa. En este foro y donde sea.
    Si a alguien se le ocurre otra forma de hacer algo más que lo diga que me apunto.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. lapatine

lapatine Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo estoy como tú, pero me tienem que ingresar 70 euros. No tienen teléfono y les he mandado 56 correos. Ni **** caso! Siempre con el mismo mensaje y la misma charla: el equipo financiero tiene problemas pero su ingreso lo anotaremos como urgente...
    Se puede hacer algo en consumidores? Ni se os ocurra comprar aqui nada. Son unos ladrones.

7. jamatilla

jamatilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo sigo perdiendo el tiempo por 4 euros.

Hoy les he puesto esto:

19 de junio de 2016 22:44:04 CEST

Miren, dejémonos de tonterías y de perder el tiempo. Si no me piensan devolver el dinero díganlo a las claras. Que son menos de tres euros pero no lo pienso dejar pasar. Desde finales de enero ya está bien de cachondeo. ¿No tienen el dinero? Es una pena porque la tienda no tiene malos precios. Pero esto es un abuso.
    Lo dicho, no perdamos más el tiempo.
    ¿Me van a devolver el dinero o no?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. jamatilla

jamatilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo he dado por perdido hace tiempo. Mi único interés es que nadie más pique. Si vamos a denuncia de consumo me apunto aunque sean 4 euros.
    NO COMPREIS ES ESTA TIENDA TRIAVIP POR MUY GOLOSA QUE SEA LA OFERTA.

9. jamatilla

jamatilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hoy les he puesto esto:
    -------
    Sigo esperando. Quiero el dinero ya. ¿Son tan pobres que les merece la pena la mala publicidad y el trabajo que estáis haciendo por menos de cuatro euros? ¿Hasta ese punto de miseria habéis llegado? ¿No tenéis 4 euros o simplemente vuestro negocio consiste en no devolverlo esperando que la gente se olvide por pequeñas cantidades? ¿Vuestros empleados cobran o no tenéis ni para eso? ¿Dormís bien por las noches? ¿Sabe vuestra familia como os ganáis la vida? ¿Estáis orgullosos de vuestro trabajo?
    Si es una cuestión de miseria decídmelo y podríamos llegar a considerarlo una donación de caridad.
    -------

No creo ni que les afecte. Ya llevo 20 tickets abiertos. Les he puesto a parir en su página de Facebook en todos los post que han puesto últimamente y nada de nada.
    También les he puesto a caldo en la valoración de los productos y directamente en correos a ellos. Nada de nada. Las mismas respuestas automáticas que a vosotros.
    Ya os contaré que tal.

10. jamatilla

jamatilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Por internet he buscado donde poner una reclamación oficial y no he visto nada. Si encuentras algo ponlo por aquí.

Compartir esta página