Buaaaaaaaaaaa felicidades por la bici "Carlos", *****! que gusto eso de poner el nombre en el cuadro... En serio, esa bici se merece unos avid supreme, péééééro sabiendo a como salen... yo no le haría ascos a unos ultimate.... son bonitos y eficaces, recibí doctrina de ENFERMO... En cuanto a ruedas, tira todas las que no haya radiado Héctor... ahí unas turquesa con radios Tye die serían impresionantes... "La Tija" bueno, qué decir de "La Tija" incluso retrasada no le haría ascos.. (no me lo saquéis de contexto) Como bien ha dicho Hatori Hanzo, el toque kitch lo da la potencia moots... no sé por que cambiaron el diseño.... aishhhhhhh cuanto mejor, es peor...
Un dia de estos voy a desmontar todas las bicis pieza por pieza para hacer una fotico como esa :mrgreen:
¿Cuantas ofertas de compra has recibido ya por algo de lo expuesto? Si te planteas unas manetas Avid Ultimate vas por buen camino.
Tu y el otro me estais resultando un poquito ********....... A ver si hablamos menos del pobre Carlos (Que tenia un gusto exquisito para las pinturas) y me regalais un par de pegatinas con mi nick, para que lo tape de una **** vez....... Un abrazo ¿Hatori Hanzo? No me jodas que el Reverendo se nos ha vuelto Emo......... :nunchakus :nunchakus :nunchakus :nunchakus :meparto :meparto :meparto :meparto
Prueba, prueba.... Es entretenido y aprovechas para limpiar rincones inaccesibles. P.D. Pero mola mas si la haces en una vitrina. Lo de la mesa del comedor queda muy "rustico"......
No hay nada a la venta, excepto 5 tijas Race Face Evolve XC 31,6 x 350 mm retrasadas (Sin estrenar), que compre en Ebay en uno de esos lotes, a precio ****, que sabes tu que me gustan (Como el de los 25 desviadores....). Pero tu, me puedes pedir lo que quieras, golosón....... Un abrazo
:comor3 ¿Decirme donde las has comprado......? Asi tenemos los dos de sobra (Para intercambiar) si nos montamos otra bici. Un saludo P.D. Gracias de todos modos.
A mi la bici me pone palotísimo tal como está...pero, bueno, si quieres cambios yo me quedaría con los puentes Avid y lasruedas Extralite (es que Tune ya me cansa ver tantos en el foro)...