Triciclos (distribuidor oficial de giant para canarias):borrón y cuenta nueva...

Tema en 'Material' iniciado por Guillermo_TFE, 21 Jun 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jose luis reos

jose luis reos reos75

Me Gusta recibidos:
    5
    Enhorabuena Guillermo, ya tienes tu bici como se la merece un cliente que la a pagado nueva, osea (NUEVA).
    Que grande es este foro, lo que mueve esto, esto es como el ROBIN HOOD o EL ZORRO, ayuda a los desamparados, jajaja.
    Se han espavilado los de la tienda al ver lo que les venia por el foro, esto es propaganda, o buena o mala.
    Ahora a disfrutar la GIANT Guillermo.
    De GIANT España o GIANT Europa mejor ni hablar.
    Un saludo.

2. Guillermo_TFE

Guillermo_TFE Vive rodando

Me Gusta recibidos:
    3.485
    Gracias Jose Luis,la verdad es que sin lugar a dudas,este foro mueve mucho,porque mucha gente se interesa en él y busca información cuando hay dudas,así como orientación cuando hay problemas.Y yo el primero.Pero tengo que reconocer (porque es la verdad),que la tienda ya había reaccionado antes incluso de iniciar yo por mi cuenta las indagaciones en el foro y de saber que yo había planteado el tema en él.Después,ha sabido encajar las críticas con humildad,se han sabido disculpar correctamente(y varias veces) y lo más importante,han sabido enmendar su error y cumplir con lo que se esperaba de ellos.Al final nos hemos entendido y la relación es muy buena y cordial en estos momentos.Yo considero que han cumplido con creces y como cliente,estoy plenamente satisfecho con ellos en estos momentos.Sus disculpas fueron muy sinceras desde el principio,y por eso las he aceptado.Por todo eso,a pesar de lo sucedido,se merecen todo el respeto y se han ganado toda mi confianza(que no es fácil).

Sobre Giant Europe...sin comentarios.No pienso perder un minuto hablando de ellos porque ellos tampoco lo perdieron para contactar conmigo cuando necesité su valoración y solicité su intervención.Aún estoy esperando 'una letra' de ellos.Lo que está claro es una cosa,esta Giant está en mi casa gracias a la labor de la tienda,que pese al fallo supieron reaccionar y rescatar a un cliente que creo que ya daban por perdido,intentando cumplir pese a todo hasta el final,y que de ser por Giant Europe,os aseguro que hubiesen perdido.Según tengo ententido (por el foro)no es la primera vez que pasa,así que ese debe ser su habitual 'modus operandi'...con el que no estoy nada de acuerdo.Pero creo que a este nivel todas las marcas funcionan igual.Por eso el contar con una tienda de confianza es fundamental,porque de surgir cualquier problema,ellos lo gestionarán y solucionarán,llegando hasta donde haga falta.

Saludos!!

Y por cierto...olvidé mencionar que junto con el cuadro montado,en la tienda me fue entregado un portabidón Giant Gateway Comp de composite y un bidón Giant,como debía ser.Así que ya veis,no me puedo quejar en absoluto.

3. davidtf90

davidtf90 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Está bien que hayas solucionado el asunto y aunque parezca que se hayan bajado los pantalones, para mí los de la tienda actuaron bien cuando se dieron cuenta de lo que sucedía realmente.
    Por cierto: ¿ésa tienda dónde está porque no la conocía y en Internet no encuentro información?

4. Guillermo_TFE

Guillermo_TFE Vive rodando

Me Gusta recibidos:
    3.485
    Creo que una disculpa y una rectificación no es una bajada de pantalones,es un gesto de humildad y responsabilidad.A veces las cosas no están claras y hay dificultades para converger en un punto de entendimiento,y en estas circunstancias no es fácil recapacitar y rectificar.Recapacitar exige un gran esfuerzo de autocrítica,y rectificar implica tener la facultad y el valor de aceptar que se ha cometido un error(dejando el orgullo a un lado),determinación y habilidad para enmendarlo y voluntad de aprendizaje para la mejora y perfeccionamiento del servicio.Ante este error puntual,la tienda no ha eludido su responsabilidad,al contrario,ha dado un paso adelante,lo ha afrontado y ofrecido su mejor atención para corregirlo.A mí,aparte de satisfacerme como cliente,eso me demuestra una férrea actitud de querer ser mejores,que es lo que les ha devuelto mi confianza.

No se puede hablar de bajada de pantalones de nadie en este caso,porque aquí nadie ha obtenido perjuicio ni beneficio,simplemente lo que es justo para cada uno.Por mi parte,he recibido lo que esperaba por mi compra(ni más ni menos),y ellos han cerrado muy bien su venta y ganado un nuevo cliente.

Sobre Tri-ciclos,la verdad es que yo tampoco la conocía.Está en Santa Cruz,muy cerca del estadio de fútbol del C.D Tenerife(Heliodoro Rodríguez López),en la calle Heliodoro Rodríguez González.Están especializados en triatlón,pero la verdad es que en la tienda encuentras de todo para ciclismo de carretera,montaña,bicis de paseo,urbanas,...como distribibuidor oficial,cuenta con toda la gama de bicis,textil y accesorios de Giant,pero también cuentan con una gama de componentes(ruedas,cubiertas,sillines...) y accesorios(gafas,cascos,...) de las mejores marcas y con muy buenos precios,tanto para hombre como para mujeres.A mí me gustó y me sorprendió mucho cuando entré la primera vez.Encuentras lo que quieras,ya seas triatleta,ciclista,cicloturista, o usuario ocasional de la bici.Además, en caso de dudas,te saben asesorar muy bien en tu compra según tus necesidades.Y el taller,francamente es de lo mejorcito que yo he visto.Ya lo he comentado,pero el mecánico es muy profesional y meticuloso montando y reparando bicis,además de tener buena mano para hacer retoques de pintura o laca.Tanto el que dirije la tienda como su mecánico,participan en triatlones,ironman,pruebas ciclistas o de natación en mar abierto,etc...aparte de salir a disfrutar de la bici por la carretera o por el monte como cualquiera de nosotros.Viven este deporte y les gusta,así que saben aconsejar sobradamente sobre cualquier aspecto de él.Yo creo que merece la pena darse una vuelta por la tienda y echar un vistazo.

Como es el distribuidor oficial de Giant para Canarias,puedes encontrar fácilmente sus señas en la propia web de Giant España.Así fue como los encontré yo y me puse en contacto con ellos.De todas formas te dejo el enlace de la web de Giant para que no tengas que buscarlo,que es...

http://www.giant-bicycles.com/es-es/dealers/search/keyword/?x=1&dealername=&city=&zipcode=38208

Saludos David!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página