Tricross las Encinas de Boadilla.

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por M800-Y11, 30 Jun 2011.

1. Jose Marcos

Jose Marcos Zampa Kilómetros

Me Gusta recibidos:
    1
    verte competir no tiene precio!!!!!!

A mi me parece mal que nos cobren por ver a populares.

2. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    acabo de recibir este correo de la organizacion

El Club Las Encinas ha decidido no cobrar los 2 € que tenía previsto para los acompañantes y público, en beneficio de la recuperación de un triatlón cross muy tradicional que venía años sin poderse realizar.

me parece una decision excelente. ahora si va a haber buen ambiente, lastima que esperaran hasta el ultimo dia para decidirlo

3. Troilu

Troilu Temporada 4

Me Gusta recibidos:
    4
    +1 por la organizacion ... Al final parece que no cobran los 2 leuros de los palmeros, asi lo disfrutaremos mas.
    Salidas de 100 en 100, espero que no nos demos muchos tortazos.
    Saludos

4. Serghinyo

Serghinyo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    Strava:
    Las salidas de 100 en 100 en principio no debe suponer ningún problema, aunque yo hubiera dejado una salida reservada únicamente a las feminas que los tios podemos ser muy brutos. Lo de los 2 euros, era algo de cajón que ha caído por su propio peso, menos mal que aunque tarde ha llegado la cordura.
    Un saludo.

5. Troilu

Troilu Temporada 4

Me Gusta recibidos:
    4
    He mandado una propuesta a los organizadores para ver si se puede abrir el hueco de 1,5 min entre series para la salida. Me parece que para un tri popular es poco, los que nadamos algo y salimos en la ultima tanda vamos a empezar a encontrar "trafico" en el primer giro casi seguro y a partir del metro 400 va a ser insoportable.
    A ver que me contestan...

6. Serghinyo

Me Gusta recibidos:
    169
    Strava:
    Esto creo que será díficil, supongo que dependerá de si la empresa de cronometraje tiene fácil variar este parámetro o no. Es cierto que para los que nadáis bien, es un p**ada, yo supongo que lo notaré solo a partir de los 400 que me encontraré algo, ventajas de ser un nadador normalillo :), lo que si me preocupa es la bici, la primera vuelta va a ser bastante caótico saliendo desde la última tanda, hay un par de senderos donde es díficil adelantar y se puede perder mucho tiempo, cuando salga del agua posiblemente tenga a 200 tios por delante mia, eso si me voy a hinchar a adelantar.

7. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    Me gusta el perfil de la bici.
    PERFIL.jpg

8. luismcl

luismcl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
    Tambien tenemos que contar si al final serán una o dos vueltas al pantano, que hay mucho listillo que se cuela para no hacer el recorrido completo... y con salidas con muchos minutos de diferencia se facilita la trampa...

Mira que en cada ducross hay algun chema martinez corriendo 2.5 km en menos de 5 min...

9. Troilu

Troilu Temporada 4

Me Gusta recibidos:
    4
    El que quiera hacer trampas las va a hacer a una dos o quince vueltas. Alucino que en una prueba tan popular alguien las haga!!!!

Lo del agua vamos a ver como sale. En mi caso deberia rondar los 11' en los 700 en condiciones normales, con 200 delante veremos, pero me da que desde el giro 1 voy a tener problemas para pasar.

10. DUAYTRIA

DUAYTRIA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya show que vamos a ver mañana, creo que la solución de un min y medio no soluciona nada. Mirandolo por el lado positivo, nunca vamos a ir solos en el agua...

11. Serghinyo

Me Gusta recibidos:
    169
    Strava:
    Trampas habrá pero por suerte este vez es una vuelta al pantano, una vuelta en bici y una vuelta corriendo, no me gusta un par de cosas, la primera que veo que es una prueba corta, 15 kms en bici y 4 corriendo, me faltan 5 kms en la bici y al menos 1 más corriendo y la segunda son las salidas minuto y medio es poco no solo para el agua, sino para la bici, va a haber un tapón importante, a ver como sale la cosa, porque salir en la última tanda en este tipo de pruebas tan cortas creo que es un gran handicap, habrá que ir a divertirse y poco mas.

12. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    yo tendre la suerte de salir en la primera tanda, tengo el dorsal 38, asi que me adelantareis los que sabeis nadar bien a los pocos minutos, me he quedado helado en principio eran 700m 20km y 5km, menudo corte le han metido y como siempre el mayor recorte en la bici

13. juan03

juan03 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues me fastidia que me hayan quitado 5km de btt pero si me gusta que me rebajen a 4km la carrera... a los que somos como el coyote nos viene bien....
    Suerte a todos y ya veremos que mogollon hay en el agua....menos mal que salgo de los primeros....

14. Troilu

Troilu Temporada 4

Me Gusta recibidos:
    4
    A mi propuesta me han contestado que nos posible porque hay un tramo donde nos podemos cruzar.
    El salir en la ultima tanda si es posible si se solicita, pero no avanzar a la primera ¿¿????
    A pasarlo bien!!!!

15. ang909

ang909 apajarado

Me Gusta recibidos:
    33

es muy lógico, si te cambias a la última no molestas, pero si te cambias a la primera puede que te estés pasando de listo (no tú, digo en general) y eso la organización no lo sabe.

por mi parte me viene bien salir alante, aunque siento mucho a quien vaya a entorpecer, me hubiera venido fatal el tapón de la bici que es mi tramo bueno

16. Aranya

Aranya Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    Pues ya que hay distintas categorías podría haberse hecho las salidas por ese orden y así estaría más nivelado, pero bueno la suerte también influye en estas cosas.

17. Jolly-Roger

Jolly-Roger Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Otra vez han recortado? Vaya tela.

18. juan03

juan03 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno lo primero que digo es que he disfrutado mucho, y he mejorado en la T2. Tambien quiero decir que he hecho algun km de mas, despues del primer senderito que habia y pillar la pista nos indican a la izq, empezamos a bajar y llegamos a un punto que nos empezamos a cruzar con gente, llegamos hasta el primer y unico repecho duro y nos vemos en la entrada del polideportivo y nos dicen que vamos mal, se lo comentamos a los organizadores y nos dicen que tiremos hacia arriba y llebamos otra vez a la pista ancha de la parte de arriba. Tambien ha habido otra zona que habia una caseta de ladrillo y dos cintas por dos caminos diferentes y nadie quien orientarte, decido tirar por la derecha y acierto. Alguien se ha colado por algun hueco porque un espectador al inicio de la bike nos canta que vamos 10-11 a mi y a otro que ibamo juntos y de repente empezamos a pasar a gente que va mucho mas lenta que nosostros, supongo que no se darian cuenta igual que a nosostros nos ha pasado de hacer de mas, ademas cuando nos hemos perdido decia uno que iba en cabeza y tambien le ha pasado.

Esto no quita que haya disfrutado mucho y repita. Solo es un comentario para que en el siguiente se pulan estas cosas.

19. Jose Marcos

Jose Marcos Zampa Kilómetros

Me Gusta recibidos:
    1
    L
    Yo tambien me he perdido por la mala señalizacion. He perdido algo de tiempo...pero bueno lo importante es que me lo he pasado bien.

20. Troilu

Troilu Temporada 4

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo me he metido la gran piña,
    bajadilla y en la trazada me encuentro una bici en el suelo y su dueño también, meto la rueda en un surco y piñazo!!!!
    Bastantes heridas y un tiempo precioso perdido mientras centro de nuevo las ruedas y me hecho agua para quitar la ****** de las heridas.....
    Pese a salir en la ultima tanda (dorsal 200-300) en ela agua, 6º tiempo y pese a la piña al final entre los 35 primeros....buen estreno en Du cross...me jode porque de no haberme caido y de haber salido en la primara tanda de natación sin gente que me molestase igual estaba MUY arriba...pero son circunstancias de carrera....

Compartir esta página