Tricross las Encinas de Boadilla.

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por M800-Y11, 30 Jun 2011.

1. asmbrunet

asmbrunet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vauban no sé a qué te refieres con "a las que piden una marca para estar ahí delante" o "salir en la foto" cuando estas hablando del triatlón más popular que se ha hecho en la Comunidad de Madrid. Creo que no ha corrido nadie de entre los 300 primeros del ranking nacional, así que me dirás tu... . Estos triatlones se organizan para todo tipo de personas y sabes a lo que vas, yo por eso no corro, pero si lo hiciera desde luego nunca se ocurriría meterme con la gente que está empezando en esto del tri que bastante tienen con acabar. Si quieres marcas y no doblar a gente no corras este tipo de pruebas y compite sólo en las de nivel nacional

2. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Alvaro, pues a ver si un día te juntas conmigo en algu Du y me vas dando ánimos que llevo sin verte como 2 años o así, jodío.

3. Serghinyo

Serghinyo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    Strava:
    Javi, creo que has mal interpretado las palabras de Vauban, lo que se refiere a "para salir en la foto", yo creo que se refiere a las personas que se ponen en la primera fila, cuando ese no debe ser su lugar, me costa que tu, como yo y otros muchos somos conscientes de donde debemos colocarnos de acuerdo a nuestro ritmo, a mi desde luego no se me ocurre colocarme en primera fila porque lo único que puedo provocar es una caída, lo que para nosotros es tan obvio para otros muchos no lo es tanto y algunos como dice Vauban es para salir en la foto, como anécdota hará un par de años en el maratón de Madrid detrás de los tres Keniatas que iban primero aparecia un tio de unos 80 kgs en el km 21 con su dorsal y todo salió en todas las fotos, pero estuvo cerca de provocar alguna caída por la gracia, y sin ir más lejos sino recuerdo mal un corredor de los de "para salir en la foto" provocó la caída de una de las féminas de elite en la última ssv. Perdón por el tocho. Y Boss a ver si coincidimos en alguno. Un saludo

4. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Leches, pues si a eso se refería Vauban le pido disculpas porque ahí tiene razón. Pero bueno, al final vamos a lo de siempre. Y es que "hay gente pa tò". Sergio, animate a ir a la carrera del Rock&Roll el sábado en El Escorial.

5. Serghinyo

Serghinyo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    Strava:
    Desde que rescataron esta carrera tengo muchas ganas de hacerla, pero este año tampoco puedo, es el cumple de dos de mi sobrinos y el mio, casi nada :)

Compartir esta página