Yo al final me inscribi a ultima hora por fallarme Valsain y bueno aunque sali en la ultima tanda era problemático adelantar en bici pero estuvo divertido, zonas técnicas ,donde, yo no vi esas zonas que si tenia el Xterra largo del año pasado ,la carrera a pie menos mal que solo fueron 5 km.pero que el calor los hizo duros,ayer vi unas clasificaciones generales pero note que no habían descontado los minutos de las tandas de natación,supongo que harán las clasificaciones con parciales y descontaran los minutos según tandas de natación.
Va a ser que tengo menos nivel con la bici del que pensaba pero para mí alguna bajada si era técnica. Me va a tocar buscar sitios más difíciles donde entrenar
Eso me pasa a mi. La bici es lo peor que llevo ,y tener una bici "regulera" no ayuda En el tri del Tajo, en las bajadas me pasaba todo el mundo, y luego subiendo les pasaba yo a ellos.
Hola, compañeros. Yo también me lo pasé de p m el domingo. Para los paquetes como yo la bici sí que tuvo un par de tramos cortos más técnicos. Esa subida de tierra entre dos calles, ¿alguien no la hizo a pie? ¿Qué pendiente tendría? Los tramos estrechos y los anchos con mucho surco hacían que cogieras el ritmo del compañero hasta una zona más cómoda. De hecho en más de una ocasión uno se quedó clavado y tres más acabamos echando pie a tierra. Lo bueno de los paquetes de atrás es que vamos algo más separados que el grueso del pelotón. El calor fue lo esperable, estamos en ola de calor, tremendo en el segmento a pie. Y con esas cuestas... Pero me entra una duda: demasiada gente caminando al final, ¿significa que hay que "ahorrar" en el agua y en la bici? Adelanté a mucha gente y eso que me veía flojo. Fantástica prueba, gran ambiente, gracias compañeros. ¿Nos vemos en septiembre en Boadilla?