Sí que la has dejado ligerita!! Parece que es el tipo de bici que busco, una con la que me apetezca meterme por cualquier camino para ver a dónde va, con la que no me de pereza subir a cualquier sitio, y con la que disfrutar como un enano la bajada, no necesariamente a tumba abierta siempre, pero pasando por cualquier zona técnica que aparezca. Por lo que cuentas, parece que va por ahí la cosa, no? Gracias por tu respuesta Saludos!!
Yo sigo pensando k una trigger sube mejor k la habit.... Aunk no puedo hablar con conocimiento al no probar la habit
No hay de que hombre. Mi bicha es la trigger 3 de aluminio, monta fox ctd, andará por los 14 kilazos. En mi grupo tenemos bicis de xc, all Mountain y enduro que sacamos según sea la salida. Yo uso una u otra porque es muy versátil y te puedo decir que yo sigo a casi todos, ando bastante en bici, pero esta claro que si se ponen a tirar a saco a ti te cuesta el doble. En parte por eso me la compre, cuando yo iba con la rígida me aburría. Yo subía el primero y bajaba a recogerlos.... Ahora subo con todos y bajo divirtiéndome más. Cuando le cambie las ruedas por unas dt xm1501 la cosa cambiará para bien.
14 kilos tampoco me parece exagerado, teniendo en cuenta que he visto por ahí que la habit carbon 3 anda por los 13,4... Está claro que con una rígida ligerita siempre se subirá mejor, pero yo no la quiero para ir de carreras ni mucho menos Saludos!!
Ok, osea que yo con 1,80 igual me tendría que ir a la L, no? Pensaba que yo entraría en la M...de hecho mi vieja cannondale es una M... Pero será cuestión de acercarme a la tienda y probar a ver Muchas gracias por la info, Saludos!!
Es lo correcto lo mejor es probar.... Hoy le he metido caña de verdad... he salido con dos compañeros, uno con jeckyll con 170 mm y otro con dune de 160. Y muy bien.
Jaja, me has pillado Por naturaleza soy de "ande o no ande, caballo grande", aunque últimamente estoy intentando hacer las cosas con un poco más de cabeza... jajaja De todas formas, hay tantas marcas, tantos modelos, que me vuelvo loco mirando Internet...
Holaaa.... yo tenia la cannondale RZ120 (equivalente a la habit) y contentisimo con ella, pasa que mi grupeta son mas endureros y se nota bastante diferencia bajando... la trigger la veo mas polivalente... puedes salir tanto con endureros que con rallieros, creo que encaja mas con lo que buscas (divertirte) yo iría a por ella.... Ahora si me dejais cometnaros una cosita... es que yo estoy tanteando la jekyll.... pero me han comentado que esos amortiguadores son un saco de problemas... que suelen fallar mucho, que opinais? algun usuario de jekyll/trigger que pueda contarme su experiencia sobre ese amortiguador?
Hola muy buenas yo estsba tb cn la misma duda, y m han echó una buena oferta por la habit, asi q creonq m la voy a pillar, esta misma tarde. Me parece más rodadora, y q la trigger, a su vez menos bajadora, pero para mi caso necesitó el plus de ayuda en las subidas , pq para bajar me las apañó bien, jjjj Tb creó a la habit es más ligera en el mismo precio q la trigger, y eso para mi se nota.
De momento no me ha dado problemas.... Es muy nueva. Mi compañero de la jeckyll si ha tenido que llevarla a garantía, pero ya te digo, son 118 kg de tío y baja a saco
Pues ya contarás a ver qué tal Fíjate que ahora estoy más en la onda Bronson o Norco Sight... me da miedo quedarme un poco corto con los 120 de Habit y como dice el compi, el sistema de amortiguación de sus hermanas mayores no me da mucha confi... Creo que en unos días me decido ya de una vez ... aunque con el temporal que tenemos por aquí no invita la cosa a darse mucha prisa...
Buenas, no se si te decidiste, sólo decirte que yo con mi trigger 1 de 29 del 2014 con lefty supermax 130 estoy encantado, 0 problemas si se llevan los mantenimientos al día y di eres pijotero con engrases y cuidados Se sube muy bien ( las 29 lastran un poco) y bajando es un demonio, yo le exijo como a una enduro y voy pegado a la rueda de mis colegas con sus 160 endureras saltando cortados de 1 metro y ratonera como la 26 con la que andaba antes Mido 177 monto en una M y voy perfecto es lo más polivalente que hay a la par de la Trance, te valdrá para subir, pistear y bajar como un demonio sin quejarse Un saludo desde Vigo
Al final pillaste la habit ?? Dinos algo. Yo por mi parte no puedo estar más contento, hago de todo con esta trigger de 27.5 . Me la imagino en carbono, con la supermax o con una talas 34 130-160 , y con mejor peso y podría ser "la bici" , de verdad q me gustaría q la probárais. Lo del cambio de geometría trasero esta muy logrado . Aunque creo que, al menos en la jeckyll 2017 dejara dicho sistema de geometría variable. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk