1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Trigliceridos y aumento de peso ???

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por kasky, 27 Jun 2012.

1. kasky

kasky Member Membrillo Probadores

Me Gusta recibidos:
    369
    Tras hacerme el 'chequeteo' anual , la analítica me sale excelente salvo en los triglicéridos en torno a 400. Incluso el colesterol , aunque alto , está debajo del límite.
    Mido 1,76 y peso ahora 62 Kg (estoy casi al límite por debajo) y bajando pues ahora me cuido de lo básico para evitar los triglicéridos , pero el problema es que no se que comer....
    El tema es que lo que aumenta el peso (carbohidratos y grasas mayormente) es TOTALMENTE lo opuesto a una dieta de hipertriglicemia.
    Las dietas que me aconsejan son hipocalóricas o para personas obesas de entorno a 2000 calorias y con eso no hay para darle al pedal...
    Si aumento cantidades tampoco es correcto pues principalmente es abusar de productos grasos , pastas , pan que tampoco es aconsejable.
    No quiero medicarme pero la verdad es que o pongo remedio o me quedo en el chasis...
    Alguien puede darme algún consejo ? , gracias ;)

2. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544
    Pero que clase de dieta llevas para pesar 62 kgs y tener los triglicéridos en 400?

Aunque no es la primera vez que veo algo así, conoco una chica de 1.70 que pesa 49 kgs y tiene el colesterol y los trigliceridos por las nubes, le gusta un dulce y una chuche con locura y no sabe lo que es probar el verde.

3. kasky

kasky Member Membrillo Probadores

Me Gusta recibidos:
    369
    Hasta antes de la analítica desayunaba pan "blanco" con miel y queso burgos o fresco , error....
    Bebía cerveza a diario 2 o 3 latas , error
    Los carbohidratos sin mucho control.
    Proteinas a base de carnes grasas y pescado un dia en semana a lo sumo.
    Los "tiempos muertos" en el trabajo con comidas no planificadas , picoteo de galletas o platanos , pero no una comida de media tarde o mañana.
    Con solo eso es suficiente para tenerlos descontrolados y menos mal que no gusto de dulces , embutidos y en casa los fritos son contados.
    Pero el tema es que ahora evito las tres primeras cosas , como mas verdura y pescado y procuro comer de verdad a media tarde y mañana , pero el peso baja aun estando ahora en periodo de parón y inicio de base-temporada. , cuando empiecen las kilometradas no se que va a ser de mis carnes....jajajaja
    El tema es que quiero "engordar" pero de forma sana sin dejar el ejercicio físico y me está costando lo suyo.

Compartir esta página