1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

TRIMD RIAÑO 2014- TRIATLÓN MEDIA DISTANCIA .

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by SINALA, Jan 22, 2014.

1. jfer102

jfer102 Novato

hoy he estado en zona y muy bonito el recorrido, solo una pregunta, en el circuito a pie ¿ alguien lo ha medido?, porque en 3 vueltas no salen 21km ni en broma, en todo caso habria que dar unas 7 vueltas aprox

2. josedr10

josedr10 Novato

Hola!! ¿Alguien sabe si se va a celebrar este triatlón? Acabo de entrar en la página de la federación y pone que las inscripciones están cerradas (a falta de 1 mes y medio) y solamente estamos 55 apuntados... Lo digo por ir mirando otros triatlones o reservar hotel para ir. Un saludo!!

3. paketon

paketon Miembro activo

Yo también estoy inscrito (y mosqueado), aunque acabo de comprobarlo y las inscripciones no están cerradas.
    Pero algo de información por parte de los organizadores se agradeceria.

4. campustriatlon

campustriatlon Miembro

Strava:
    Hombre, yo creo q si no fuera a celebrarse la Federación de CyL ya hubiera dicho algo.

5. paketon

paketon Miembro activo

Seguimos sin tener noticias de este triatlon y el tiempo ya apremia. Ya estaria bien conocer los circuitos que estamos a 1 mes de la prueba. ORGANIZADORES informen please

6. jfer102

jfer102 Novato

se va a celebrar el triatlon ????

7. Davidca

Davidca Miembro

Las noticias que tengo es que si que se va a celebrar

8. slayner

slayner Novato

a mi también me ha llegado q se va a celebrar. compañeros de equipo de un conocido concoen al organizador y parace q se celebra.

alguien conoce el sector de bici??? podría poner algo de como es??

gracias

9. jfer102

jfer102 Novato

Alguien puede confirmar las vueltas a los circuitos de bici y carrera???

10. konkobike

konkobike Miembro

Que mala pinta eso de no tener noticias

11. paketon

paketon Miembro activo

Quería continuar este hilo para agradecer publicamente a la organización y al pueblo de Riaño la expectacular prueba que nos han ofrecidido. Entorno inmejorable para nadar, bici por paisajes increibles y de postre una carrera muy muy dura. Organización de 10, avituallamientos para todos y en condiciones (agua e isotonicos frescos) geles, plátanos, vamos organización muy buena.
    Pero lo que no se puede calificar con palabras es el apoyo anímico de voluntarios y residentes, apoyo a todos y cada uno de los participantes, aunque fueramos arrastrándonos, aunque hiciera mucho tiempo que los primeros ya estaban duchados, imposible retirarte en estas condiciones ( y mira que se me paso por la cabeza). Muchas gracias.

La recomiendo vivamente, prueba barata ( 70€ de inscripción) con buena bolsa del corredor (aunque realmente a los triatletas creo que no nos interesa más los servicios que la bolsa), muy buenos servicios, un pueblo volcado y un entorno maravilloso, no se puede pedir más.

12. konkobike

konkobike Miembro

me alegro de q todo saliera bien, me lo apunto para posibles proximas ediciones

13. SINALA

SINALA Miembro

A todos los que fuisteis GRACIAS!! el año que viene nos vemos e intentaremos mejorar todo lo posible ! Fuisteis unos campeones.

Last edited: Jul 15, 2014

Share This Page