TRINATACIÓN ¿Cuántas brazadas debo hacer?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por nadarbem, 4 Dic 2007.

1. nadarbem

nadarbem Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,

De nuevo con la colaboración de Glenn Mills de GOSWIM traigo para debate un tema recurrente ¿Cuántas brazadas debo hacer?.

Visita por favor www.trinatacion.blogspot.com

Saludos

João Gloria

--------------------------------------------------------------------------------
    NUEVOS CURSOS ONLINE
    --------------------------------------------------------------------------------

CURSOS Barcelona-Valencia (Deltebre) 28 a 30 DECIEMBRE 2007

2. Piolet

Piolet El chico del sendero

Me Gusta recibidos:
    24
    Muchas gracia JOAO, siempre son utiler tus consejos

3. nadarbem

nadarbem Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola
    Creo que pueda ser interesante colgar aqui una pregunta/respuesta sobre este tema.

P-Y otra cosa. No das una respuesta a tu pregunta ¿Cuántas brazadas? y Glenn Mills dice que no hay una respuesta. Sin embargo, otros dan unos numeros muy claros: p.e lograr 20 por largo (25m) y despues ir mejorando (19, 18, 17 etc). Si esto es un enfoque equivocado me gustaría saberlo, por que es mi estrategia actual mientras entreno solito.

R-Para saber cuantas brazadas hacer es muy facil. Coge una velocidad que te sea posible hacer en 200mts (ejemplo 25seg/25mts=01:40 /100mts). Hace un contage de brazadas a cada 25mts en las ultimas 3 piscinas. (ej: 21+22+23) pro medio de 22brazadas. Lo teneis son 22 brazadas. Si cambias de velocidad tienes de hacer nuevos contajes. Siempre nº de brazadas para una velocidad especifica.

Saludos

João

Compartir esta página