tripita lorzera ¿como deshacerse de ella?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por trekejose, 13 Jul 2009.

1. fcarrillo

fcarrillo Globero de libro

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo creo para adelgazar lo mejor es correr, lo se por experiencia propia, pero tambien se que es mucho mas coñazo correr que ir en bici, y mas si empiezas de 0, asique tu sigue con la bici, pero lo fundamental para mi en la dieta es quitar el **** pan y bolleria y guarrerias varias, galletas y cosas asi. Yo con lo que hice en su dia de dejar de comer pan, bolleria, pasta y arroz por la noche y chocolate en cantidades industriales....adelgace mucho. En cuanto te acostumbras a comer bien no lo echas de menos, y yo adelgace comiendo mucha cantidad de comida eh, no te creas que pase hambre ni mucho menos, por que yo cuando vuelvo de correr o de con la bici me tengo que hinchar pa encontrarme bien xDD
    Pero bueno, que lo fundamental es la dieta y el deporte, si el deporte lo tienes, pues ya solo te falta hacer un poco de dieta......y hazme caso quita el PAN.

2. Nexter

Nexter Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace unas semanas que he empezado otra vez a darle caña a la bici,y por ejemplo para mi la diferencia esta en que mientras que con la bici me hago 25kms en 1h30min si me pongo a correr en 15min estoy reventadisimo y ya no tengo ni fuerzas pa seguir.

Al final en mi caso veo mejor la bici porque aunque se haga menos "esfuerzo" que corriendo puedo estar muchisimo mas tiempo.

Bye!!!

Última edición: 19 Jul 2009
  3. kholo

kholo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo esta semana he hecho lo siguiente:
    Lunes y martes;40 min.de carrera continua.(Lunes en plan series,martes en plan trotòn).
    Miercoles nasti de plasti.
    Jueves y viernes;36 y 38 kms de bici a 21 kms de media.
    Hoy Sàbado 40 minutillos de carrera con un ritmo vivo.

No hace falta entrenar 5 dias a la semana para controlar el peso ni mucho menos.Pero he aquì donde entra a jugar la dieta.Si hacemos 150 kms de bici a la semana pero despuès como Bollicaos bombòn puès los 150kms pasan a convertirse en 150 gramos en la tripota.
    Al menos yo pienso asì.

4. solteron

solteron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    El abrigarte para sudar mas no adelgaza mas ni quema mas grasa en esa zona. Es un bulo muy extendido pero totalmente falso.

Si que es cierto que si te pesas justo despues del ejercicio. al haber sudado mas pues has perdido mas peso, pero al cabo de unas horas, cuando hayas bebido el líquido que perdiste te quedarás igual.

5. Ser Supremo

Ser Supremo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    Cierto es:

Sudar = Perder agua, sales y desechos. Ademas se suda para enfriar el cuerpo, no para quemar grasas.

Añado: Nuestro cuerpo cuando hacer frio quema grasas para mantener los 36,5º que solemos tener. Asi que os digo que para quemar grasa: Dieta, ejercicio y fresquito (en orden de importancia).

Sobre las dietas... mejor ve a alguien que sepa que si no la puedes cagar.

6. trekejose

trekejose Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos a ver,lo mio no es un tripon de tres pares de coj... es una tripita de estas de las que cuando te agachas te salen las lorzillas,de momento lo que me interesa es perder esas lorzas y esculpirla un poco.

Yo soy un chabalin de 15 años osea que de edad de momento voy bien.

Un amigo me ha recomendado correr un par de veces a la semana lo mas cercano posible a una hora sin parar mas el ejercicio que hago muchos fines de semana con la bici(50-60kms cada finde que puedo) me ha dicho que es suficiente,si luego quiero esculpirla me ha dicho que puedo empezar haciendo 100 abdominales en 2 tandas de 50 3 veces a la semana.

Por cierto,en PAN ni lo cato y la bolleria y guarradas de esas muy de vez en cuando.

Yo creo que es una buena solucon para deshacerme de
    "las lorzas del agachamiento".

QUE PENSAIS VOSOTROS?

UN SALUDO

7. Ser Supremo

Me Gusta recibidos:
    67
    Fenomenal todo lo que dices y las abdominales pues puedes empezar ya. La natación tambien tonifica los musculos abdominales, sobretodo el estilo braza pero ejecutandolo correctamente (no es facil hacerlo bien).

Si haces todo lo que te han dicho seguro la pierdes. Una cosa si ten paciencia.

8. trekejose

trekejose Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias.

Empezare como dices tu con paciencia y cuanto antes

un saludo

9. joseco

joseco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    Por experiencia propia os diré que estais equivocados los que pensais eso, yo perdí entre Diciembre y Abril 16 kilos sin hacer ninguna dieta, comiendo igual que antes pero cogiendo la bici de carretera bastante, unos 4500 km. Y todo esto sin ser obeso ni nada, mido 1,88 y cuando más pesé 93 kg.

10. joseco

joseco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:

Pues yo creo que haces mal, el pan, y más a tu edad es muy necesario. Yo como barra y media cada día y ya ves lo que he puesto en el mensaje anterior. Hay que quitar ya el bulo de que lo que engorda es el pan.

11. locja

locja Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Se trata de matematicas consumo calorías-gasto calorías
    no tienes que hacer dieta para perder peso si gastas mas de lo que consumes, lo que ocurre es que si mantienes unas costumbres alimenticias saludables, haciendo el mismo ejercicio será más fácil perder ese peso.

12. Ser Supremo

Me Gusta recibidos:
    67
    A veces, y digo a veces hay ciertos trastornos metabolicos que influyen en la quema de grasas, en la absorción de las misma durante la digestión, en su almacenamiento... entonces son casos especiales que se salen de la norma de: dieta y ejercicio disminución de grasas. Ambas cosas (dieta y ejercicio) disminuye el porcentaje de grasas por norma general, a unos le va mejor de una forma a otros de otra... (es mi opinión).

Tambien es cierto que un tono muscular muy bajo en la zona abdominal puede favorecer la aparición de una tripita, la solución seria a mi modo de ver pues abdominales y por antagonia tambien lumbares.

Una cosa más. No hay dos cuerpos iguales y cada uno tiene sus caracteristicas propias y hay que intentar aceptarlas, mejora todo lo que pueda y date por satisfecho con el resultado.

Compartir esta página