Mi mas sentido pesame a la familia y a todos sus amigos, en especial a los que habeis gozado de rodando junto a él. D.E.P.
D. E. P. Jodeer otro inocente y encima tienes que soportar a algunos que te dicen que juegas la pelleja por nada
Un hombre entrañable, sin duda. Yo, no se porque razón, le cogí especial simpatía en el año y poco que llevo saliendo a rodar domingo tras domingo con la peña Villaverde Bajo. Imagino que por eso mismo, porque era un hombre entrañable y muy buena gente. Se veía a la legua que llevaba toda la vida disfrutando de este deporte y ha tenido que llegar un sinvergüenza, por no llamarle algo mas fuerte, para arrebatarle la vida. No se me olvidará el año pasado cuando fuimos a los puertos a hacer Morcuera-Cotos y subió como un jabato por delante de muchísima gente más joven que él. Siempre ponía y seguiré poniendo a Benito en mis comentarios a amiguetes sobre la superación en el ciclismo, porque Benito, era un crack! Me dijeron lo que había pasado y pensé, bueno, un susto, pero el domingo cuando dijo Anselmo(junta directiva de la peña): Benito se nos muere.... me quedé helado. Un abrazo Benito, descansa en paz y espéranos ahí arriba, que tarde o temprano nos juntaremos para batirnos el cobre de nuevo.
Ya me temía el triste final de está historia con un inicio tan bonito. disculpar el desvario, pero a ver si de una vez y en vista de que los que nos debían defender solo se preocupan de cobrarnos la tasa a principios de años, nos comenzamos a organizar para evitar que esto pase que será aquel día en que se tenga verdadero miedo a las consecuencias de una acción de este tipo. Por desgracia para muchos ya es tarde. D.E.P.
un abrazo enorme a todos los que le conociais y disfrutabais con el y nuestro deporte,suerte por ahi fuera chicos,mucha suerte y atencion. mi mas profundo sentimiento a su familia ,el yaa descansa
a todos los que le conocisteis y a su familia. se ha ido antes de tiempo y de una manera injusta. cuando se acabaran estas muertes sin sentido? cuando tomaran conciencia los conductores de que lo que llevan entre manos un un bicho de chatarra que pesa 1000 kilos y puede matar? los accidentes ocurren, puede pasar, pero es que este , no deberia haber ocurrido, por sentido comun, ****. en fin la guerra de siempre y la mala ****** de siempre. descanse en paz.
No me jodas, me he quedado de piedra. A este hombre le conocí yo un día subiendo la marañosa por el lado de San Martín. Marchábamos a un ritmito curioso y no se quedó en ningún momento, incluso arriba remontó un par de posiciones para que no le 'cortaran'. Arriba le pregunto ¿usted seguro que tiene mas años que alguno de nosotros no?, el hombre se empezó a reir y fuimos juntos charlando hasta el cruce de las monjas donde se desvió a la izquierda por la nueva carretera. Solo lo conozco de eso, pero esos 10 minutos de conversación me transmitió que era muy buena gente. Lo siento mucho de verdad y doy el pésame a sus amigos mas íntimos y familiares. Me quedo con una gran pena.
Siempre lo mismo. Otro mas a la lista negra. Hasta cuando tendremos que aguantar la indefensión que sufrimos en la **** carretera. Mucho recaudar pero poco proteger. Mi mas sincero pésame a los familiares y amigos. D.E.P. PD: Para el de las cataratas me ahorro los comentarios, podría ser reportado por mi vocabulario. Ojala un día sus gallinas se lo coman vivo, por hij......
Bonito relato y homenaje.Siempre es agradable que alguien se acuerde de uno. Descanse en Paz,y animos para la familia.
Desde aqui mi mas sentido pésame para la familia de Benito. De mi parte, auque no le conocia, como de la parte de mi compañero de trabajo Jose luis Alvarez, que el si le conocia y esta consternado con esta tristisima noticia. Y lo que mas duele es que todos sabemos que no sera la ultima victima. Muchas veces tratamos de ponernos la venda en la carretera, porque de no ser asi muchos nos quedariamos en casa despues ver estas cosas tan tristes. Lo dicho, nuestro mas sincero pésame. Descanse en Paz.