Lo siento... El destino de uno , no lo elige Uno...( no es para consolar esta frase, indudablemente ). Más que tristeza , ha de ser un.... ( no se bien como definirlo )
No entendemos los coductores, que el coche es un arma facil de disparar y sin el castigo adecuado. Se lo que es perder un amigo de la bici y lo siento mucho de verdad, no habido dia que no pase por el lugar del accidente y me acuerde de el(ya hace 7 años), cosa que el asesino no creo que haga. Un saludo.
Siempre pensamos que a nosotros no nos tocará....lo siento en el alma por su familia y sobretodo por sus dos hijos....descanse en paz Mil ojos ahí afuera!!!!
helado, estas cosas estan demasiado en el tintero pero estamos igual. mi mas sentido pesame a la familia y un abrao muy fuerte
bua que triste con lo poco que te la juegas pasandote a enduro o algo asi... bueno mi querido downhill tambien tiene su peligro... descanse en paz
Pensando el fin de semana en esta desgracia hay una cosa que no entiendo: por qué apenas salen en medios de comunicación las noticias de atropellos a ciclistas. Creo que las federaciones deberían ser más eficaces en la labor de concienciar a los conductores para que se cumpla el código de circulación en lo que respecta a compartir las vias. Igual estoy caliente pero es tanta la impotencia que uno siente...
muy triste la noticia.aca hace 10 meses nos ocurrio lo mismo, con un compañero de ruta. mis condolencias y que descanse en paz.
Acabo de leerlo y por desgracia si me lo creo, pues no es la primera ni sera la ultima, hasta que los desgraciados que creen que el volante del coche les da derecho a todo, se planteen que la carretera es de todos, no habra solucion. Desde aqui, Gijon (Asturias), propongo una concentracion cada vez que nos enteremos de una desgracia de este tipo, para cortarles las carreteras durante unos segundos, que es lo que pierden los conductores de COCHES, cada vez que intentan adelantarnos y no pueden. Que descanse en Paz y un fuerte abrazo a toda su familia. SOMOS MUCHOS Y NO PODRAN CON NOSOTROS. Panadero, si lees este post, te pido un favor, cuando hagais la concentracion de Medina, recordadla durante unos segundos, a ella y los demas compañeros caidos en la carretera. Perdon por el rrollo pero esto me pone enfermo