No tengo la lista aquí delante para poderos decir todos. Pero así de memoria: Garai, Julio, 35 euros. Todo el pueblo volcado con la organización. La bici, preciosa, a una vuelta. No se llenó en sus 3 primeras ediciones. Medina de Rioseco, 1 edición. 50e, agotó plazas recientemente. En Agosto. Aritzaleku. No sé cuanto vale este año, pero al menos los dos anteriores: 50e si te apuntabas con tiempo. Otro totalmente recomendable y organizado por triatletas q llevan más de 20 años en el mundillo. Tienes una lista con todos en mi web, pero no puedo ponerte el link xq no llevo los mensajes suficientes en el foro. Un saludo
Aquí una pequeña crónica de como me fue en la primera prueba Triwhite cup. Espero que os guste y espero vuestras críticas. Un saludo. http://triaddiction.com/triatlon-olimpico-san-javier-triwhite-cup-2014-3/
Llevabas GPS? Y no te salió mas distancia en la natación y a pie?? Es que los tiempos salieron muy altos
En Ibiza han creado uno que los precios inscribiendose pronto no estan nada mal: 40 € DEL 1 DE ABRIL AL 31 DE MAYO DE 2014 60 € DEL 1 DE JUNIO AL 31 DE JULIO DE 2014 80 € DEL 1 DE AGOSTO AL 10 DE OCTUBRE DE 2014 (inscripciones hasta el 10 de Octubre) *PROMOCIÓN EQUIPOS-CLUBS: inscribiros 5 o mas triatletas al IBIZA HALF TRIATLON y tendréis un 20 % de descuento en el precio de la inscripcion según la fecha .
No, pero varios compañeros que si que llevaban en gps , corriendo y nadando y dice que le salió bien la distancia, que en la bici le salió dos kms de más. (46km). Yo no puse el contador a cero de la bici, pero creo que me salieron bien los kms, quizás uno arriba. De todas formas el GPS tiene un margen de error, creo que del 3%. Por cierto, piensa que los tiempos que han puesto en la clasificaciones llevan incluidos las transiciones, igual era en el agua y a pie.
Yo estaba inscrito pero finalmente no participé... (podeis leer un pequeño artículo en mi blog) Nos vemos en Xàbia!!!
Seria muy buena idea crear un post nuevo, dedicado a poner distancias gps de todas las carreras a las que vamos, asi, ya que las distancias nunca son exactas, podriamos hacernos una idea de distancias y ritmos reales. En cuanto al triatlon de alicante, decir que en la natacion, la salida del agua era "no apta a todo participante", no me estrañaria que alguno no pudiera salir y el circuito de de bici fue super-peligroso, una ratonera llena de trampas.
En el circuito sprint me dicen que salieron 900 metros a ver sí alguien lo confirma ☺️ sólo curiosidad jeje
Yo fui a sacar fotos, pero hablando con los compañeros sí que coinciden en que parecían salir muchos más metros que 750...
Hola Hable con la organizacion de Triwhite para preguntar sobre el circuito de Benidorm de bici, y me dijeron que será un circuito de 10k, (Olimpico 4 vueltas, Sprint 2 vueltas y SSprint 1 vuelta), así que prepararos para subir por TerraMitica y rotondas. en cuanto salga el circuito en la web, intentare subir el track por aqui. Saludos