1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Trocánteriris bursiti y cadera en resorte

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por josemalaga83, 1 Abr 2014.

  1. josemalaga83

    josemalaga83 Miembro

    Registrado:
    19 Nov 2013
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    SANLUCAR DE BARRAMEDA
    Hola buenas compañeros habro este tema por si alguien tuviese este mismo problema que yo .esto me ocurre cada vez que hago largos recorridos con mi bici noto un dolor al elevar la pierna y al doblarla hacia el exterior .me tiró un tiempo con rehabilitación se me quita y cuando vuelvo hacer una larga distancia otra vez igual me gustaría si sabéis algunos ejercicios o algo de lo q me pueda ayudar con este tema
     

Compartir esta página