a todo esto,alguien se dio cuenta de que el que gano en senior (sobrado) y quedo 3º de los elite era el forero Ramonpa?? como anda el ******.
Circuito completo y muy divertido, al igual que el año pasado. Estuvo bien el avituallamiento en el puente de la autovía Enhorabuena y gracias a la organización del btt Vilagarcía. Respecto al bucle para solucionar los atascos, estuvo bien..., pero en m30 hubo atasco (de los de echar pié a tierra) igualmente en cuanto se acabó el primer tramo de asfalto, al entrar en los toboganes. p.d.. gracias por las fotos Gus, aunque no salgo en ninguna, y yo no voy demasiado rápido jejeje
como molo los aficionados en lo alto de la subida ,ya ban dos veces que los veo en monte porreiro tambien estaban los mismos , es bonito cuando ban aficcionados a ver las carreras jejejej
Enhorabuena a la organización! Gracias a todos/as por hacer realidad con vuestro trabajo cada fin de semana y, nos vemos en la próxima.. Un saludo!.
Sisi me di cuenta......gran tio el Ramon,a ver si se sube mas a menudo que tiene casa aqui el jodio.......y a ver si se pasa a ELITE¡¡¡ jejeje Ya te digo Dany,voy correr con unos ajos.....como jode que entrenando 10 dias seguidos con la mtb ninguna averia,y el dia de la carrera...3 diferentes¡¡¡¡ El sillin espero que me den otro al estar en garantia...y lo de las bielas hoy embadurnando el pedal de grasa solida me entro...a ver si no se suelta en Crecente,jejeje Fue un apena,ese circuito me gusta mucho y esperaba darte algo de mas guerra.... Felicidades a la organización,gran circuito y ****,al fin una carrera tipo A¡¡¡ Saludos.
me sumo a la petición de Gerard... ¿alguien más que tenga fotos?, había más de una persona con cámara...