pues para mi.. a sido mi debut..... y que debut....jejeje-....no se me ha dado mal.... por lo menos la he acabado.....felicitar a la organizacion.... y a esperar esas fotillos.... una pregunta.... como es el circuito de torrejon....... para ir abriendo boca......
el circuito a mi me ha parecido mejor que el año pasado, con menos curvas cerradas sin sentido, la zona de contrameta habia que hilar muy fino, cada vuelta mas complicado, de torrejon he oido que vuelve al sitio antiguo
A mi me ha encantado y eso que he quedado el último. Muy divertido el circuito, pienso que 100% ciclocross. Un poquito "espeso" el tramo de las escaleras, pero la parte de detrás del Palacio de Godoy era como jugar al Scalextric. Lorankero, menudo debut de "10".
Un 10 para los Anguita and company estuvo muy divertido y muy accidentado yo bese suelo unas seis veces je como un cochino, en cuanto al circuito de torrejon deciros que estara situado en el parque ferial o de ocio junto plaza de toros de torrejon y que aunque la zona es la misma de pasados años el circuito esta modificado y mucho mas chulo que por ganas no sera, os esperamos a todos alli pa darlo todo je
Enhorabuena a la organización,ha salido una carrera de lujo y la lluvia ha dejado el,piso perfecto para el cx. Se nota que se le ha puesto empeño en mejorar año a año y eso se agradece por parte de los corredores. De Torrejon a mi personalmente me gusto mas donde se hizo el ultimo año pero donde se hacían los otros años no esta mal. Nos vemos en Torrejon
Excelente carrera en Boadilla,el nivel organizativo y los circuitos de la Copa de Madrid es notable,una pena que la de Torrejón sea en sábado y muchos no podamos acudir,creo que es un tema importante a revisar en proximas temporadas.
Hola, ayer por dos vias distintas me llego el rumor q el cx de villa del prado se cae del calendario.Alguien sabe algo?. GRACIAS!!
Bueno, se pide al forero Pedro Horcajada, que se conoce al dedillo el circuito de Torrejón que comparta la información y además nos diga como llegar allá! Venga Pedro, deja de entrenar un rato!
Y las inscripciones para Torrejon para cuando???. Para el mismo jueves????. La verdad, no se que cuesta poner las inscripciones con MAS de una semana de adelanto.
09:30h - Féminas (élite y junior). Máster40/máster50/máster60 10:30h - Junior/máster30 11:30h - Escuelas 12:15h - Cadetes 13:00h - Elite/Sub23/senior Asi a grandes rasgos el circuito de salida tiene un arenero gigante y dos subidas de escaleras los repechones de cesped y uno añadido......
El circuito esta situado en el parque de ocio o ferial de Torrejon junto a la plaza de toros, procuraremos dejar practicamente todo encintado el jueves o en su mayoria estaremos a partir de mañana por la zona un saludo indicar que hay mucho tramo de cesped, arboles y demas una gran recta de salida de hormigón y mas cosillas...todas las categorias comienzan y acaban en arco de meta esto va por las escuelas que luego nadie sabe donde dirigirse con los chavalines, pues ese problema en Torrejon no lo tendremos todos desde la salida jejejej.....
Como se nota los que miman a los peques.... que luego el día de mañana no hay corredores, que no salen como las setas.
se pasa la zona de las losas de pizarra que tanto le gustan al señor dugast.... le aumentan las ventas. gracias por vuestro trabajo.
Hola a todos soy David del equipo Lute-Anguita, el pasado domingo en la carpa que montó el club para masajes después de la carrera alguien cogió por error una chaquetilla de manga larga que no es suya, sino mía. Por favor el que la tenga si va este Sábado a la carrera que la lleve y se la de a alguien de mi club o a mi, espero recuperarla, gracias por vuestra colaboración y hasta el sábado.
Aqui el mapa del asunto y demás información: http://www.fmciclismo.com/fmc1/index.php?option=com_content&task=view&id=3110&Itemid=49