Trofeo Comunidad de Madrid de CicloCross

Tema en 'Ciclocross' iniciado por iarraiza, 28 Sep 2013.

1. bikerjosemari

bikerjosemari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
  2. vaiquer

vaiquer Galaneitor Returns

Me Gusta recibidos:
    59
    Jeje, debemos ser vecinos, a mi me pilla la salida a 300m en linea recta de mi casa ;-)

Anoche le estuve echando un vistazo. A ver si hoy puedo escaparme del curro, y le doy unas vueltas tranquilamente esta tarde.
    Va a estar divertido, pero estaría mejor si lloviera un poquito, como en boadilla.

3. GloberoEliteUCI

GloberoEliteUCI Globero Elite-UCI

Me Gusta recibidos:
    393
    Villa del prado no se hace.

la de boadilla de carretera (pavo) tampoco.

4. iarraiza

iarraiza Señor del collarin

Me Gusta recibidos:
    823
    Me temo que lo de Villa del Prado no es por los bordillos, sino por algún Borde, je,je

5. fdsmartinez

fdsmartinez Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    veamos información privilegiada, bordillos habra como uno de unos 4 cm no creo que llegue osea ni bordillo ni na, pinchazos como en todas abrojos hay pero para eso el maravilloso xsauce que todo lo tapa je que no que hay poco abrojo y el que hay con las ultimas lluvias adios, dos tramos de escaleras es sabido un arenero y una recta de salida larguisima con entrada cerrada aderechas en el arenero salimos del arenero y nosdirigimos en otra tirada recta de cesped a box girando box derecha nos adentramos en un pinar muy chulo con varios 180 poca cosa por ahi ahi un bordillito insignificante de unos 3 cm osea na, cruzamos un adoquinado y otro pinar pin pan entramos en zona de alguna que otra piedra por que es campo y no asfalto, zig zag si subida a una rotonda chulisima de albero con varios zig zag muy chulos, salimos de la rotonda y vamos hacia una pista de asfalto que nos lleva a las super escaleras de madera que no habra posibilidad de subirlas montado ni de coña eso seguro, tirada recta entramos bordeando un lago puente de madera derecha tirada larga de cesped varios 90 grados arboles y box tirada recta cesped adoquines curva derecha cerrada hacia el bar andalucia si alguno quiere que pase a pedir y sigue hacia el cesped del lago giro 90 grados subida gorda y hormigon giro derecha y escaleras muy planas de pizarra se suben de dos en dos no problem bajada rodeando la loma bajada hacia tunel de hormigon y comienza la fiesta de las subidas de cesped de toda la vida ultima bajada justo en el rokodromo y paso hacia la zona de enfrente con dos arboles tipo de josua three que joden un rato..... asi a grandes rasgos esto es el cx de torrejon que podreis encontraros piedrecillas y eso pero por ganas y horas que llevamos echadas ahi no sera un saludo a todos y nos vemos.... yo he llevao tubulares tres meses en este circuiro dos veces por semana y no he ****** niguno......

6. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103
    abrojos como centollos

7. fdsmartinez

fdsmartinez Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    :DQue sajerao nosotros vivimos al lado y llevamos tres meses ahi entrenando con escuelas y hace mas de un mes que no pinchan con abrojos por si las moscas un poquito del producto ese tan molon x no se que je pero estoy dispuesto a barrer esta tarde o a pasar el rastrillo lo que haga falta

8. alberto.olmos

alberto.olmos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo ayer jodi un dugast( pero vamos que yo soy gafe asique no es objetivo jajjaja)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Giorgio_vk

Giorgio_vk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    Yo siempre echo xsauce a los dugast y a las cámaras de las ruedas de entrenar y no pincho en todo el invierno. Sobre el tema de los bordillos,ahí es donde hay que hacer incapie de verdad y si ya barreis un poco creo que no se puede pedir mas. Se agradece que se cuiden los circuitos.
    Nos vemos mañana

10. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.364
    con un soplador de gasolina se limpia muy rapido . nosotros lo usamos en todas las carreras que organizamos , tanto de cx como de btt , y quita mucho trabajo y queda el circuito muy limpio

11. salvadior

salvadior Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    117
    no te preocupes Giorgio que ya estamos los M 40 para limpiar el circuito jajaja

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. lorankero

lorankero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    ya se porque preguntabais lo de los bordillos.....:(:(
    la cantidad de abandonos que ha habido.. en M-40 por los bodillazos.....yo uno de ellos.....se nota hay la inesperiencia....jejeje....
    el circuito..... brutal.....me ha encantado...lastima las dos vueltas que he dado....
    ahora......el dia de boadilla....nos venecicio...salir los primeros, por la lluvia......... pero hoy.......:mad: por el rocio..... estaba la zona del cesped.. que parecia una pista de patinaje...... daba gusto ver a la elite montada por esa zona....ujna vez seca....

13. iarraiza

iarraiza Señor del collarin

Me Gusta recibidos:
    823
    Vaya ******! He palmao con la #****** #bordillos y la #******# abrojos, #caguenlaputa! Creo que hemos sido unos cuantos...
    La unica alegría: Ha ganao la Patriiiiiiiiiiiiiiiii!
    Yo soy fan de la Patri y ella mio, que pasa?

14. V.T.G

V.T.G Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Hombre! yo he llevado más presión que en las anteriores carreras y sacrificado tener agarre en las subidas de césped por evitar llantazos en el resto del recorrido... Son pequeñas estratégias de globero, unas veces salen bien y otras...

15. yokybici

yokybici Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Buena mañana de cx ,aunque teniamos que ir mas pendiente de los bordillos y tomas de riego que del circuito.Tambien en algunas zonas del circuito se echaba de menos una mejor señalizacion.

Aun asi, felicitar a los organizadores porque en estos momentos cuesta mucho sacar las cosas adelante.

16. yokybici

yokybici Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Por cierto... ¿tiene alguien las clasificaciones?

17. yokybici

yokybici Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Por cierto...¿tiene alguien las clasificaciones?

18. el_purasangre

el_purasangre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    Defendiendo la patria chica de Torrejon,mi mas Enhorabuena a toda la Organizacion porque como dice el compañero en estos tiempos es muy duficil sacar algo adelante pero con esfuerzo y sacrificio sale algo como hoy que para mi siendo mi primera de CX ha estado espectacular sin ningun problema de pinxazo ni caidas eso si un ambientazo increibleeee!!!!
    Le he cogido el gusto y nos veremos en otra saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. V.T.G

V.T.G Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    MASTER 30

Adjuntos:

20. iceman

iceman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    solo decir dos cosas, lo de los bordillos la culpa la tenemos nosotros con aceptar lo que nos echen sin protestar, maldita la gracia que le hace al que raja un tubular de 80e, y hoy le ha tocado a otros pero algun dia me tocara a mi y me cagare en todo, la hoja de las clasificaciones , no es mas facil pegarla en uno de los camiones que tenerlas escondidas en la valla donde estaban puestas, lo mejor la gente que sin competir van a animar y echar fotos

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página