En las fotos de Nieves, si que parecemos todos "supercampeones"! Grandes fotos como siempre, y más que agradecidos!
todos los años con las mismas quejas... si sabemos quienes son los que organizan las carreras y los vemos. Por que no hacerlo el mismo día y a su cara. También tendrán algo de culpa los señores jueces árbitros que van a su bola.
yo...como ya he dicho, fui uno de los que no acabe la carrera... por llantazo....con un bordillo.... pero lo achaco a mi inesperiencia ya que era mi segunda carrera, y a que iba como pollo sin cabeza.....por lo demas.. a mi me parecio un circuitazo...claro que como he dicho solo he corrido dos... boadilla y este..... pues nada... solo volver a felicitar a la organizacion... y esperar a la proxima... para seguir comparando..jejeje..
Dejo el link del Blog de NievesRG con las fotos del Sábado en Torrejon. Saludos http://nievesrgpics.blogspot.com.es/2013/11/3-prueba-de-la-copa-de-madrid-cx.html?m=1
Muy buenas.Sabeis alguno contarnos algo del circuito de Daganzo? es como todos los años o ha habido modificaciones?Quien sepa que nos cuente .......
Bueno pues el sábado 14 tendremos el circuito de Daganzo que nos prepara Antonio Araque... intentaré conseguir información sobre el recorrido del mismo.
Cachondo el lorankero! Bueno, por primicia de EnBici: El circuito es el mismo que el del año pasado pero con tablones antes del "bordillito" Ya os lo he dicho!
Los horarios de las diferentes categorías serán los mismos que en pasadas carreras de ciclocross, es decir: 09:30h - Féminas (élite y junior). Máster40/máster50/máster60 10:30h - Junior/máster30 11:30h - Escuelas 12:15h - Cadetes 13:00h - Elite/Sub23/senior
Bueno, yo tengo un dedo medio roto... pero ire! Si no me desenvuelvo bien me perdonáis... mientras frene la maneta derecha...
Despues de tantos años de critica creo qeu se han solucionado los problemillas del circuito y ha quedado de lujo. A mi me ha gustado bastante como ha quedado el trazado,encima las lluvias de ayer han ayudado bastante. Enhorabuena a la organizacion
Eso hablábamos los mayorcitos de 40 y 50, le ha quedado un circuito cojonudo a Antonio Araque, ¿Que os han parecido los tablones antes del bordillo? la frenada se las traia
A mi me ha encantado. Al dar un par de vueltas de reconocimiento no estaba muy seguro de que me gustara, pero durante la carrera me lo he pasado pirata. Enhorabuena a los organizadores por un circuito muy majete y sobre todo muy divertido.