Bueno, una vez vistas las increíbles fotos de Nieves, vamos a por el siguiente plato: 22 de diciembre de 2013, Cto. de Madrid de Ciclocross en Coslada, organizado por Bicicletas Salchi. En breve informamos del circuito!
Hola, he hablado con Salchi y el circuito es casi el mismo que el del año pasado. Cambian las inscripciones, inscripciones en el BAR COMO EN CASA calle Oceano Pacífico a la altura de línea de meta, el Polideportivo queda para las duchas. Me comentan en Salchi que Iván estará el miércoles para dar unas vueltas por el circuito con quien lo desee... Alguien tiene alguna duda de como llegar al circuito? que busque Bicicletas Salchi en Google, calle Oceano Pacífico Coslada. Ahi es. Salu2
Estuvo bastante bien aunque quitaron 2-3 curvas que estaban bien otros años Los tablones...pues una pena no haber respetado la distancia reglamentaria (3m creo recordar)...obligaba a frenar demasiado y así las diferencias entre el paso de los corredores mas o menos técnicos son menores y menos espectáculo. Eso si, el circuito se quedó muy bien...el día que quiten las pidras del río intentaré bajar montado y así dar más espectáculo
Que envidia me da al ver las fotos!! Lastima que haya empezado ahora con esto del ciclocross y este un poco verde!
Sabéis si mañana por la mañana sobre las 11 estará marcado el circuito? No me coge demasiado lejos y me gustaría ir a dar alguna vueltecilla