Hola Lorankero... a ver como te lo explico, se disputa al lado de las vias del tren, la meta esta en asfalto(obligatorio), se luego se gira una curva que va a hacer embudo... se baja por un paseo adoquinado y se gira 180º derecha. Luego viene una zona de tierra con zig-zag, una subida a un talud y unos tablones (todo en llano). Despúes viene una zona de giros de 180º consecutivos, osea que mucho paso por curva. Al final hay un paso por debajo de un puente de "autovia" digamos, osea que subir la rampa, bajar bordillo, subir bordillo y bajar la rampa... Antes de llegar a meta hay una escalera con poca pendiente y escalones muy separados, como es la zona de meta ahi esta la gente... Es un circuito muy rápido y con mucho zig-zag, y plano salvo suvir el puente y bajarlo. Saludooos
bueno.....hay cubiertas de clavos.......***** como resbalaba el circuito a primera hora......me he caido 3 veces.... aun asi.. la hemos acabado.... circuito de 10...organizacion de 10.. que mas se puede pedir........ a seguir...acumulando experiencia.....
Que pena con el afán recaudatorio de la federacion. Llego a Coslada y me doy cuenta que he olvidado el dorsal en casa. Digo bueno,no pasa nada,doy 10€ de fianza por un dorsal nuevo y al acabar se lo devuelvo y que me devuelvan la fianza. Mi sorpresa ha sido que cuando voy a por el me piden 5€ a parte de la fianza de multa por perder el dorsal.Les explico que solo se me ha olvidado pero que lo devolvere para que den esa fienza de 10€ que ya pague en su día y nada. Que tengo que pagar 5€. Asique bueno,he preferido gastarlo en gasolina en volver a casa a por el antes que darselos a la federación. Eso si,que el año que viene preparen cambio que el viernes pasare por el banco a por un billete de 500€ para la fianza del dorsal y eso si,después de cada carrera se lo devolveré para que no me intenten estafar 5 miserables € por olvidarte el dorsal en casa... Sin comentarios.
ya lo denuncié hace años y me tomaron por un cascarrabias, yo les dije en la cara a los jueces, no en los foros que yo tambien queria una fianza por si ellos me perdian la licencia a mi. Es lo que hay esto es unacasadeputas
Lógicamente yo se lo he dicho a las juezas en este caso.De buenas maneras pero se lo he dicho.Vale que dejemos 10€ de fianza que si pierdes el dorsal se los quedan,pero que te cobren 5 de multa a parte y aunque devuelvas el dorsal olvidado en la siguiente carrera...Creo que ya es querer sacar pasta de cualquier lado.
es que es la primera vez que vienes a correr y no se fian jajaja por si acaso dejas el ciclocros la semana que viene y te quedas con el dorsal y luego lo vendes y te quitas de trabajar y te compras un coche y que se yo en fin lo normal
Hola! Quería felicitar a los ganadores, especialmente a los no esperados: a Marcelo, que por fin gana y no rompe! A la familia Lorriaux por la victoria de Víctor, un chaval muy, muy competitivo, y a Pujol que es un crack de persona que con las historias que cuenta de sus búsqueda de equipo te ponene los pelos de punta. Al resto también claro. Y al resto de corredores que fuimos capaces de mantenernos encima de la bici en un circuito helado... vaya ****** se pegaban, uno tras otro... Julián vas demasiado fuerte, no m e extraña que rompas cadenas!
giorgio debe ser la primera vez que te ven y no se fian de ti......, estaria gracioso darles las fianza en monedas de 10 centimos y ver su cara
Crónica del Campeonato de Madrid CX en Coslada en PlanetMtb. Próximamente colgaremos el video. http://planetmtb.es/index.php/es/2013-01-22-11-16-49/item/660-campeonato-de-madrid-en-coslada
Fotos todas las mangas del Campeonato de Madrid de CX Como siempre, cortesía NievesRGpics http://nievesrgpics.blogspot.com.es/?m=1
Si, y la verdad es que yo estuve ahí en el sprint de cadetes, una prueba muy disputada siempre... Quería decir que hay gente como Marcelo, Víctor Lorriaux, Pujol, Oscar Vázquez, que llevan temporadas disputando pero a lo mejor no ven su premio (Marcelo se la pegó el año pasado y de que manera). Bueno y Diego Ramos también ;-) Un saludo
las fotos...impresionantes... sobre todo....el paso de los tablones de los elite... que fotazas.... ms felicitaciones...
Bueno, ya sólo nos quedan Sanse y El Escorial, yo a Sanse no voy. Te explico cómo es el circuito de El Escorial, Lorankeroa? Parece que es el mismo que el año pasado...
Había pensado también en céntimos si, que si se me pierden las vueltas de 500€ menuda liamos por hacer el tonto je je, que se preparen el año que viene,aunque capaces de poner en el reglamento que sólo aceptan billetes de 10€ para la fianza de dorsal. Bueno chicos, feliz Navidad a todos y suerte para el doblete del finde que viene. Yo ya paro para preparar el mtb que la temporada empieza pronto y en cx ya voy de mal en peor. e="iceman, post: 19201580, member: 796"]giorgio debe ser la primera vez que te ven y no se fian de ti......, estaria gracioso darles las fianza en monedas de 10 centimos y ver su cara[/quote] Habia
Habia[/quote] Pero ten en cuenta que ellos tambien te lo pueden devolver en centimos despues jeje. Jorge tampoco le deis mas vueltas, hablarlo en la siguiente asamblea y seguro que lo arreglais. Buenas fiestas a todos
Pues mira, está en la calle Lepanto (El Escorial) lo buscas en Google Maps y ya sabes como ir. Se sale de una calle de chalets cuesta arriba y se entra a un parque de terreno arena dura, se gira 180 y tablones, luego vas recorriendo el parque con terreno ondulado y dos pasos de arena. A continuacion te metes entre unas columas de ladrillo (cuidadito) y entras a un anfiteatro o teatro con su escalera que sube las gradas, seran unos 50 escalones medianos y te dejan fundido, logicamente, de 1 en 1 vas corto y de 2 en 2 hay que ser capaz... Luego se sale a un terreno de prado donde se hacen rectas y zig-zags (ojo a los baches que estan escondidos) Luego te metes a un bosquecito pequeño donde se hacen unos bucles en cuesta abajo, osea que tienes que hacer el giro abajo y salir con poco desarrollo hacia arriba, 3 veces. Luego das una vueltecita al parque (plano) y te metes a los chalets donde das 1 vuelta a la manzana... No tiene peligro ninguno, ahora en el CX te puedes caer en cualquier lado... Saludetes