Jajajaa ya Churri, aunque ya les tocará ir a todas las carreras con ello a ver cuando le devuelvo el dorsal jjj Pásalo bien enblas fiestas Churri, corres el Nacional? A ver que os preparan por allí...
Hablando del post, los circuitos del finde que viene están bastante bien y muy recomendables. El de Sanse para mi forma de ver es de los que mejor trazado tiene de los de Madrid sin tanta curva absurda y si llueve se queda muy muy bien.
Si que correre en segorge. Aunque ire para currar pa la federacion, hay que vigilar a los jovenes jeje
Vive los mejores momentos del campeonato de Madrid de CX gracias a este video realizado por PlanetMtb http://planetmtb.es/index.php/es/no...campeonato-de-madrid-de-ciclocross-en-coslada
Los ultmos segundos del vid3o demuestra como estaba el circuito cuando corrimos l8s master.... m6chas gracias Iarraiza feliz navidad a todos....
Muy buenas fotos y video!! Giorgio, olvídate de la fede y anímate el sábado que parece que habrá chocolate!!
No Paco,si no dejo de correr por la fede ,faltaria mas jejeje Lo escribi por aqui porque no daba credito a lo que me dijeron,asi ya lo sabeis los demas tambien y no se lucran por despistes que podemos tener cualquiera. Yo ya descanso para la temporada de mtb que siempre llego con una semana de entreno a la primera y así este año llegare con casi un mes. Ademas ya no voy nada fino y no me motiva mucho seguir corriendo cx esta temporada. Por cierto,he visto hoy clasis que sales en una revista Bike del 95 con mi compi de entrenos Millan,ahí es nada! Feliz navidad a todos!!!
Está claro que hay que regularse, que las temporadas se hacen largas. Si tío, ahí coincidí con Millán con 15 añitos, buenas carreras aquellas del DYC de otoño!! si es que el otoño es buena época para carreras, ya sean mtb o cx, jeje.
Muy chulo el video. La verdad es q era el peor circuito para estar congelado Yo creo que en Madrid a veces hay un concepto equivocado sobre el CX, ese afán por poner millones de curvas x metro cuadrado no lo entiendo!!
Creo que el problema viene de querer sacar el circuito en 100 metros cuadrados,entonces no queda otra que meter 1000 curvas para que salgan los 3km de cuerda...
09:30h - Féminas (élite y junior). Máster40/máster50/máster60 10:30h - Junior/máster30 11:30h - Escuelas 12:15h - Cadetes 13:00h - Elite/Sub23/senior