Gracias Churri jijiji........ esta mediodia estuve oor dnd se va celebrar la prueba y no habia nada marcado solo vallas recogidas, alguien sabe algo?????
Enhorabuena a los ganadores de Sanse. Parece que el circuito de El Escorial va a tener algunos cambios con respecto al año pasado, esta mañana lo estaban encintando y ni ellos se ponían de acuerdo... Bueno mañana nos vemos
una manguera?? menuda cola se habria formado. tenia que haber 4 u 5!! los de la gasolinera han hecho el Agosto x un euro cada uno...
Enhorabuena a la gente de El Escorial. Les ha quedado un circuito chulo de verdad. No lo conocía y me lo he pasado en grande. Han sido 6 vueltas pero me habría dado alguna mas de lo que estaba disfrutando. En general mi opinión es que ha sido una copa de Madrid bastante buena para sacar este deporte adelante. Un 9 para los organizadores. No les doy un 10 que luego se lo creen y se relajan, je, je.
El circuito era un poco ratonero, eh? la gente de potencia no se podia lucir, sólo curvear...Pero vamos que felicito a d.Vitorino y el CC.Escurialense. Muchas incidencias mecánicas: Adrada, Norwik, Carlos Hernández... Por cierto Diego, que te pasa últimamente? te das cada tortazo...
gran copa de Madrid, el circuito de San Sebastian bueno, me gusto mas el pasado pero el del Escorial muy bueno, mejorando con el año pasado, la zona de pinos esta mejor asi pero es mi opinión, menos bacheado que años anteriores, de todas formas el resultado final es 8 en general, el dia que pongan puntos alcanzaran el 10, yo para el año que viene si no ponen los dichosos puntos correré en élite, para no madrugar, por que no haré nacional. aunque queda un año veremos como llegamos jajaja os dejo crónica de Coslada, voy lento porque mi carrera la Fuente del Moro me quita el poco tiempo que tengo http://termiteitor.blogspot.com.es/
enhorabuena a todos , los ganadores y los que no . El circuito de sanse para mi el mejor de todos aunque se me diera del culo y si lo hubieran dejado como el año pasado de 10 y el del escorial muy bueno se me dio mejor y si quitaran los tablones y las vallas en las rectas, lo bordarian por que ya nos bajamos vastante con las dos escaleras. De todas las formas un 11 para todos los organizadores, jueces, mecanicos fotografos, FOTOGRAFA ,y demas familia cx feliz año a todos
Fotos de la Copa de Madrid de San Sebastián de los Reyes. Cortesía NievesRGPics http://nievesrgpics.blogspot.com.es/?m=1
El circuito de sanse muy bueno, aunque en mi opinion ese revirado de ir a pata en la tercera recta del circuito, tal y como estaba de barro todo lo demas, sobraba. Pero vamos, por lo demas, muy bien. Y el de El Escorial, a mi personalmente, es el que mas me gusta, aunque eso si, esa chicane de vallas a mitad del circuito, aun no lo entiendo. Esto y ese bordillo que hay en el tramo inicial despues de las escaleras, los unicos peros. Por lo demas, a mi los circuitos en general me han gustado mucho, de hace unos años para aca han mejorado todos una barbaridad, esperemos todos que siga mejorando, jueces incluidos.
Por cierto, se me olvidaba, lo mejor de la copa de Madrid, la fotografa oficial de todos los corredores : Nieves. Y ya las ultimas carreras, el blog de Rueda Lenticular.
Para mi sin duda el 10 para nieves porque tiene mucho merito haber estado hay desde la primera carrera hasta la ultima con frio y con agua haciendonos fotos a todos, el 9 para todos los corredores que hemos conseguido que cada año esto vaya a mas, el 8 a los organizadores sobre todo a los que escuchan a los corredores y cada año intentan mejorar sus circuitos, lo que no me ha gustado sobre todo correr a las 9 y 30 de la mañana, el que con la cantidad de fechas que hay se corra en sabado perjudicando a mucha gente
Lo de las 9:30 no tiene remedio si se quiere que corran todas las categorías. A ver si para el año que viene lo mejoramos!
Al menos que hubieran puesto los tablones en vez de la chicanes de las vallas, para mi gusto también innecesarias. Las fotos de Nieves increibles, muchisimas gracias por su trabajo!
Fotos de la ultima prueba de la copa de Madrid CX El Escorial. Cortesia NievesRGPics! http://nievesrgpics.blogspot.com.es/2013/12/7-prueba-de-la-copa-de-madrid-cx.html?m=1