Efectivamente a las dos carreras que se organizaron en Seseña acudió muy poca gente y eso que el circuito del ultimo año era excelente,el problema es que se hicieron de una forma algo improvisada y en mala fecha. Yo creo que cualquier carrera que se disputara en Castilla La Mancha y más concretamente en Toledo podría englobarse en la Copa de Madrid y esto atrería a muchisima gente.No creo que las federaciones pusieran pegas o al menos no deberian ponerlas,en el Pais Vasco y Navarra y en Cataluña y Baleares lo hacen y no creo que allí sean mas listos que nosotros solo es tener voluntad de hacerlo.
Estoy de acuerdo contigo, seguro que la idea resultaria, sobre todo si se hace un domingo y en una poblacion no muy lejana de Madrid.
Opino lo mismo.Es mas,si se hace en una zona lo mas cercana posible al centro atraería a mas publico y mas patrocinadores,aunque siempre es mas difícil por permisos y sitios donde poder hacer el circuito.
Vaya,pues si ponen puntos para el ranking,con atraer a 25 corredores mas gracias a esos puntos les saldría al mismo precio organizar la carrera. A veces las cosas no se hacen por cabezoneria... Un saludo Churri!
en pleno centro de la ciudad se celebra un cross todos los años que se llama la espada Toledana, es un sitio espectacular al lado de la estación de autobuses el pabellon del salto del caballo, y con un terreno propicio, ya que es la vega del rio, siempre húmedo en estas fechas, si Madrid quiere una prueba con puntos y me dejaran hacerla copa de Madrid la haria. a ver los que saben de federaciones
Esta confirmado los horarios?. Por q a mi q soy m30 correr a las 11.30 me hace un roto tremendo. Prefiero a las 9 la verdad.Cuestion de familia. y hay doc de normativa?.Q estamos a poco mas de 10 dias y no lo veo. salu2
*****...Yo siempre que veo un cross por la tele pienso que en esa misma campa se podria celebrar un cx a continuacion del cross y ya de paso televisarlo tambien. Yo sinceramente,haria una fuera de la copa de Madrid,meteria puntos para el ranking y premios en metalico...Seguro que va mucha mas gente y la prueba seria de mucha mas calidad para mi forma de verlo.Aunque claro,siempre existe la posibilidad de que muchos asiduos a la Copa de Madrid no se animen. No se,es mi opinion.
Para el año que viene veré si puedo hacerlo, después de la espada Toledana es complicado por el tema de marcaje y demas pero un finde antes o despues seria cojonudo asi me lo limpian jajaja. como tengo que hablar con el concejal por lo de LAFUENTE DEL MORO 4 en febrero se la voy a tirar a ver que opinan
En febrero sigue siendo temporada de cx,aunque despues del nacional si que corre muy muy poca gente,pero el finde antes de un nacional...Pufff Puede ser gran fecha para hacerlo
para esre año no es imposible seria hacerlo bien o no hacerlo, con la carrera de MTB de momento me sobra seria para la temporada que viene y si entra en open madrid si no seguro que no
Bueno,bastante haces que ya sacas una de mtb! A ver si hay suerte y se puede hacer la de cx un año u otro. Nos vemos en Alcobendas
Meterla en la Copa de Madrid es posible a menos que la burocracia de siempre no tenga voluntad de hacerlo.El Superprestigio de ciclocross ha tenido carreras fuera de Bélgica incluso en el País Vasco se celebró una hace años,y la Copa Catalana de MTB ha tenido carreras en Andorra y en Baleares,por no decir que la Vuelta a España salió de Holanda hace unos años.¿Por qué van a poner pegas si esto sería bueno para nuestro deporte?
pues a pesar de lo que te crees, al presentar una autorización de la FEDE Manchega a la de FEDE Madrileña para dejarme correr en elite me dijeron que como era de la mancha y corria en madrid , no era valida porque la Madrileña ganaba en autoridad al ser su comunidad, que si la hubieran cursado en Madrid valdria, le dije que la cursaran ellos, pero me dijeron que como la licencia era de la Mancha pues no podian, jajajaja como ves un desproposito, todo para decir que ellos si pueden HACER LO QUE QUIERAN EN SU COMUNIDAD PERO LOS DEMAS NO TIENEN POTESTAD, todo para correr en una categoria supuestamente superior a la mia jajaja si ves la serie de Isabel la Catolica , el poder corrompe todo y mas en la SANTA FEDERACION JAJAJAJA Tendremos que tomarnos todo con humor, porque pienso en las tonterias de los que establecen unas normas y reglas, que son tan incoerentes como absurdas, mas cuando el primer razonamiento era por temas de seguros, bueno todo quedara en una anecdota hubo un arbitro que hasta me dijo que era injusto porque asi andaria mas que los demas al correr mas tiempo en la categoria elite, SEÑORES NO SE ENTRENA IGUAL PARA 40 MINUTOS QUE PARA 1 HORA, si no haria maratones para correr 40 minutos se gastan muchos mas cartuchos ¡buak pero que ....¡
sabemos algo de los inscripciones? ya ni siquiera veo la sección de inscripciones en la web de la FMC