7.6.4 Dorsales, inscripciones y tasas de participación: Los dorsales tendrán validez para toda la Copa Comunidad de Madrid. Los dorsales serán facilitados y entregados a cada corredor por, el jurado técnico de árbitros previa presentación de la licencia y una fianza de 10 € que será restituida a la devolución del dorsal.
Buenas, Tengo una duda, ¿si un foráneo acude, puede correr sólo una carrera no? lo digo por tema de dorsal y tal...:-? Edit: IMPORTANTE, y con cuanta antelación mínima hay que llegar para inscribirse (cat Elite)
Hola Chuwe, Lo más fácil, vas por la A1, te sales por la salida 16 (la 14 no, la 16) abajo hay una glorieta, vas a la izquierda, sigues y hay una 2ª glorieta, con un hotel , sigues de frente por la izda. del hotel. Comienzas una cuesta arriba, en esa cuesta a la derecha hay una entrada a un parking, allí es.
Para inscribirse, me temo que o lo haces por internet hasta el...jueves creo, o nada, allí no se puede.
Si amigo Toivonen podrás correr pero no olvides inscribirte antes del jueves y apoquinar 8 eurillos que aquí por correr nos cobran,no olvides que esto es Madrid,la ciudad olimpica,la del relaxing cup of cafe con leche y por supuesto si te traes algún colega para que esté en el control que tambien prepare la billetera porque le harán sacarse la licencia de un dia previo pago claro que para eso somos la capital.De todas formas lo bueno es que quedes como quedes da igual porque no hay premios en metalico para nadie ni dietas ni ******* aunque con un poco de suerte a lo mejor nos dan un pin de promoción de Madrid 2024.
Ahhh Toivonen y mucho cuidadin con el dorsal que como se te pierda palmas 10 euros que hay que dejar en deposito pero eso si ,los dorsales son de tela ignifuga y antibacteriana y soportan el taladro de 9000 imperdibles, que aquí en alta tecnologia no nos gana nadie!!!!!!!
Ok, jueves hasta las 20:00. Thanks! *****....vaya panorama...:comor2 O sea que 8€ de inscripción, + 10€ de un dorsal de papel que me voy a cargar fijo + XX€ para poder tener a alguien por si pincho una rueda (supongo que es esto del enlace pero no dice precio http://www.rfec.com/vistas/noticias/cronica.aspx?id=11432 Alguien sabe cuanto ronda?!) y todo eso sin ningún tipo de premio final....:neutral: no pretendía amortizar el viaje, pero al menos recuperar la inscripción y ganarme un menú...:cunaoo Creo que por una vez me alegro de no estar en la capital......ahora ya me dejaste indeciso de todo...Ya no me hace tanta ilusión volver al parque de Andalucía. Gracias por la info, y a ver si me entero bien de todas las movidas, que jode pegarse un viaje para después encontrarse sorpresas por todos lados (como lo del asistente que ni lo sabía, pensé que había quedado en nada ese impuesto revolucionario.)
Tienes la versión barata(anticrisis): Pagas la inscripción (8 euros) y la fianza el dorsal(10 euros) que es de tela. Le dejas tus 2 ruedas a los mecanicos que estan en el Box. Corres la carrera y devuelves el dorsal porque no vas a correr ninguna mas, Total 8 euros. Te acuerdas de recoger tus ruedas, el menú lo pagas tú y te vuelves a casa con dolor de patas pero buen sabor de boca... Un saludo
no quita que si hay que echar una mano no solo los mecanicos, si no toda la gran familia de ENBICI la echaria
Te cuento ( version asturiana) . La fianza se cobra por que los corredores nunca devolvian dorsal al final de temporada, incluso alguno ni lo llevaba a la carrera siguiente. Todos los años tocaba hacer juego nuevo. Cobrando la gente los cuida y devuelve. Con las fianzas que no se entregan, alguno lo guarda de recuerdo, se reponen los que faltan para el año siguiente. A principio de año empece a preparar el open astur cantabro, me pasan un juego de 500 dorsales de dos años anteriores, no se habia cobrado, y faltaban 222 , comprobados por mi
acabamos de llegar el jesus y yo y ahora mismo, esta de lujo pero dan agua para mañana, en fin no se como va a estar para el sabado por que dicen que no llovera
Lo de la fianza del dorsal quizás sería más fácil si se tomase la licencia hasta la entrega del dorsal. Como hacen en multitud de sitios.
No, ya que el dorsal es para toda la temporada. Y la licencia la necesitas para correr en otros sitios. Si los diez euros los van a devolver, no veo ningun problema
Pues que el dorsal se de antes de cada prueba. No me refería a dejar la licencia toda la temporada. En Medina y Villarcayo se dejaba la licencia hasta la devolución del chip. Tan difícil es hacer algo así¿? Por no hablar que no se para que tiene que disponer la federación de 10 euros míos durante meses. Es un importante dinero con el que jugar este tiempo. Lo de la inscripción pagando con tarjeta, no es lo que se había hablado. Y ya me parece muy mal tener que pagar y no tener premios. Pero ya tener que tener una tarjeta si o si, lo veo una tontería. Es algo impuesto a los organizadores¿? Obligan a cobrar y no dar premios¿? Desde el punto de vista del organizador entiendo casi todo. Cada uno elige cuando poner su carrera, si sábado, domingo o martes por la tarde. En función de eso tendrá unos participantes u otros. En cuanto a los premios más de lo mismo. Y en cuanto a cobrar así¿? Lo han elegido ellos¿?
La federacion te va a devolver los diez euros puedes estar tranquilo. De la manera que tu dices se alargarian las inscripciones en todas las carreras si cada vez que confirmas tienen que volver a darte dorsal, que ya tienes asignado desde la primera carrera