Que quieres el track en la web???jajajaj,y el duathlon de tu pueblo esta mejor organizado,pues enhorabuena chico que suerte teneis en tu pueblo. Lo que me refiero esque te quejas por quejar,porque creo que eres el unico que se ha quejado de falta de informacion y no radializa en que la organizacion es pesima. Para decir eso creo qe habras corrido muchas pruebas de cx para comparar. Dime tu direccion que esta noche hago el recorrido de tu casa al circuito y te paso el track. Todo sea que al final te pierdas!!!!
no todo el mundo es tan friki como pareces tu majo con esas polladas de los mapas,y la informacion esta lo suficientemente clara en nuestra web, o en la de la federacion. pero vamos que a palabras necias oidos sordos...
Jajaja,que si,siempre se podra mejorar. Si estuvieras interesado en mejorar el cx de madrid no utilizarias este medio para criticar y hablarias con el organizador directamente,por eso digo que es criticar por citicar. Suerte chabal mañana
tu el año pasado creo que no corriste en alcobendas verdad?, pues te lo resumo enseguida, organizacion un 10, circuito un 10, por mi quedate en tu pueblo de inteligentes y preparados que para venir a ***** ya hay suficientes, deberias callarte y opinar despues de la carrera no antes
menuda horda de pandilleros, pues nada majetes a seguir con las chapus que lo hacéis muy bien jajaaja...os pongo un 100 y se lo decís a vuestros papis o a los jefes de vuestros equipos que os veo muy pros...
sabeis de un sitio que no d eguerra para subir fotos? Tengo unas cuantas d ela carrera m30 de hoy. Por cierto muy entretenida el circuito tenia su puntito No me quiero olvidar d ela chiquilla que han descalificado, que poca gana el juez, se salta la salida, vuelve a recolocarse porque se adelanto siquiera una bici y la echa a la muchacha directamente, podia haberla puesto atras pero va y no la deja salir. Asi nos luce el pelo que cabreo, si ya eran pocas la manera de desmotivarlas es perfecta
Tu eres tonto chaval, asi de claro, si eres tan sumamente lerdo que no sabes utilizar google maps no es culpa nuestra ni de Enrique. Efectivamente, así va el pais, con inutiles que no saben valerse por ellos mismos y necesitan que se lo den todo masticadito.
Bueno, creo que es hora de hablar de la carrera: El circuito estaba reblandecido, resbaloso que diría alguno (yo lo estrené) y había veces que se te pegaba a las ruedas como si fuera cemento. Por su pinta de 8 como si fuera un Excalextric es mi favorito. Enhorabuena a Enrique, Kike, Victor, Julián y demás voluntarios, un gran circuito en un parque que se presta a ello.
Gran mañana de ciclocross, con la lluvia quedó un circuito muy divertido. Muchas gracias a los Enbici por su trabajo!!
en la recogida del circuito nos hemos encontrado un guante si alguien lo busca que se ponga en contacto comigo
ENHORABUENA A TODA LA FAMILA ENBICI POR EL CARRERON QUE HAN ORGANIZADO!!! Para mi parecer ha quedado todo perfecto! El circuito se ha quedado con un piso perfecto para el cx,rampon de barro,muro de adoquinado curvas resbaladizas... Ahora que se siga haciendo muchos años! no es por meter presion,pero hace un par de años que no vemos una Copa de España por Madrid...Ejem ejem... Gracias de nuevo a toda la familia ENBICI y a todo el mundo que ha estado animando desde el otro lado de la cinta
sin faltar que yo a ti no te he insultado. no tienes la más mínima educación, cosa que queda en evidencia por tu post.
Os dejo alguna fotillo que tire desde el movil en la manga m-30. Un saludo. https://picasaweb.google.com/106704663280684580816/Ciclo
Buena carrera buen circuito y muy buen ambiente. Los cambios en el circuito acertadisimos un 10 por los enbicis
muchas gracias por vuestras felicitaciones!! y tomamos nota de tus deseos Giorgio jeje, aun que una Copa de España se nos escapa un poco de las manos(y del bolsillo),pero hay dos cosas que el próximo año si que queremos hacer,una de ellas es hacerla en Domingo,este año fue nuestra intención desde el primer día,pero por coincidencias con otros eventos en Alcobendas.Y la segunda que queremos mover es que sea una prueba puntuable para el Ranking de la Federación Española. gracias por vuestra asistencia y nos vemos en la próxima!