alguien a ido a ver el circuito¿? nos vemos alli!! Pd/ recoged y guardad la propaganda q daremos d una pedalada q se hace en les planes d'hostoles !!!! jejejeje ;-)
Ei Noe, qué putada!! Espero que mañana puedas venir, no me dejes sola ante el peligro:sableluz !! Recuperate y hasta mañana!
ei sabeis q le passa a la pagina de la fedecat pq no se me abre la clasificacion! tambien e visto en el periodico q salian los ganadores con sus fotos echas.... si qdas mal posicionado tambien tienes foto?¿?¿como la podemos conseguir?? a si tambien le saque algo de info a moradell del caixa girona para el q le interese: 9 març - torroella de montgrí 24 març - st. joan les fonts me a dicho q se terminara en julio....
Pues no debi de haber ido ayer no , he aguantado la carrera , pero nada mas acabar empeore mucho de la gripe y ahora lo mas seguro es que no vaya ni a Banyoles.:crybaby Como no me deje alguien un pulmon sano para correr, lo veo crudo. :-? :crybaby :crybaby :crybaby
No puede ser:-? !!!!!!!!!!!!!!!!!!! No veas con la gripe! suerte que al menos pudiste aguantar el domingo y muy bien como siempre, que no hay quien te siga, te lo digo per experiencia :-D Ánimos y a recuperarse, que para el domingo aun quedan muchos días y sino vas a Banyoles no te preocupes entrenate a tope para la Fals-Rajadell. Tu si que vales, jejejeje!
Hoy he hecho el circuito de Vilobí, y la verdad es ke es muy guapo. Es todo un rompepiernas, no sube mucho pero tiene bastantes corriols guapos, una rampa imposible y tres bajadas pa matarse, aunque son posibles de bajar montado si tienes la tecnica adecuada (yo no), jejejeje. Salen un total de 34km, el premio de la montaña está en el km 6, o sea ke va a ser muy disputado. Fantástica ruta la que nos han preparado la gente del tres campanars. Solo decir que hasta el sábado no estará del todo señalizado.
Ei me puedes comentar por que zona esta el circuito? si tira mas por la zona de brunyola, sta coloma o de st dalmai? soy de por qui i me gustaria ver un poco por donde iran los tiros.
yo no soy de la zona pero me parecio escuchar brunyola, sant dalmai y salitja al menos un par de veces. jejeje, es ke los nombres no se me dan muy bien. El circuto comienza por la parte del polideportivo (se pasa al lado de un puente de madera) y da un rodeo para llegar por el otro lado del pueblo (donde está la gasolinera y empieza un carril bici elevado).
mmm vale si puede ser mas o menos me conozco algo de esa zona que aveces voy por alli, y en brunyola hay unas trialeras que tienen lo suyo, una mas rapidilla que me gusta bastante y una mas lenta y tecnica que no me gusta demasiado. ya ire por allo aver que encuentro. gracias :mrgreen: :mrgreen:
Yo tambien estoy en la lista... ...la lista de los que NO patean.:burladia: Ese domingo casi seguro que hare algo por mi cuenta :saltarin
ni loco voy a st hilari, si en bescano i vilobi han sido como han sido no me quiero ni imaginar como sera el circuito de st hilari, demasiado bestia para mi ...
ya veo en tu avatar como entrenas st hilari, jajajajaja, eres unika!!! ¿a ke graniza? mira ke he enkontrao navegando por ahi