Trofeo manrubia

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por komanixi, 1 Ene 2010.

1. rumbero74

rumbero74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    234
    La verdad es que no pinta nada bien, ni el tiempo ni el circuito..................ya vorem......

2. ajorques

ajorques Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Miedo me das cuando lleguen las marchas ... aun pienso en como me pillaste en la 7picos-2009 y lo que padecí para aguantarte la rueda. En la social del Desierto os debo una disculpa a ti y a Mario por esprintaros en meta despues de subir medio puerto a vuestra rueda, pero de entrar el 19º y pillar 12 puntos en la general a entrar el 21º y pillar 1 punto, significa mantener el 4º puesto y estar con opciones de ponerme 3º en las dos carreras que quedan. A ver si algun dia os lo puedo compensar.

3. BERNARDO

BERNARDO Hijo de la tramadora

Me Gusta recibidos:
    6
    Este año en teoria llego mejor, ya vorem que tal me van...Por lo de Requena jeje, la verdad que ese dia me encontraba muy bien, intente e intente descolgaros pero no pude, aun asi creo que fue mejor ir acompañado que solo hasta meta, visto que luego nos relevamos algo.
    No te preocupes por lo del desierto, se entiende perfectamente, yo hubiera hecho lo mismo, y de hecho lo que yo pretendia al ponerme delante en los ultimos metros era eso, ayudarle a que Mario entrara el primero, ya que él esta más alante que yo en la clasificación y es mi jefe de filas, pero sabiamos que estando tu detras lo teniamos chungo, eres un gran esprinter. Las carreras son asi. Nos vemos en proximas y hablamos.

4. platgran

platgran Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí uno que hace cambio de planes. Carrera de Alquerías no - cogorza Magdalenera si

5. ramis

ramis Sramizado

Me Gusta recibidos:
    75
    La policia local es gratis o no, eso depende del ayuntamiento en cuestión, porque si necesitan más policías para ese día en concreto se les tiene que pagar horas extra. Por lo tanto falta ver si es el ayuntamiento quien se hace cargo del sobrecoste o se lo repercute al organizador.

6. HECTOR

HECTOR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    ¿Que parao esta este hilo no? ¿Está cansada la gente de las sociales ya no?

7. Beniboy27

Beniboy27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    737
    alguien sabe como es la carrera de Villareal el domingo ? viendo la ****** que han preparado para el domingo en la marina para la etapa de calpe, estoy por subir a villareal

8. timelamaquina

timelamaquina Soy Electrico!

Me Gusta recibidos:
    1.018
    Salida de Vilareal direccion Onda, carretera Alcora, en el cruce direccion Ribesalbes, pantano, Ribesalbes, Onda y de nuevo a Vilareal.

http://www.fccv.es/noticia.php?as_noticia=5371

Compartir esta página