Trofeo oscar llanos-zaragoza junior-master

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por Team Bomberos ZGZ, 12 Dic 2009.

1. cirbo

cirbo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    todo perfecto, mucha gente en meta en los pueblos de paso,pero que tension llegando a meta
    enhorabuena a todos los ganadors en especial a los beton,en la siguente a por mas

2. Aussiebiker

Aussiebiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo, secundo eso que ha dicho Alfredo, que ya va siendo veces que me has sacado los castañas del fuego. Era literalmente llegar, bajar las bicis del techo del coche, habiendo vestidos en el coche en el camino, y irnos directamente a la salida y nuestros compañeros nos ponían las dorsales allí mientras esperamos la salida.

Por los pelos.

Así que gracias a todos que han involucrados en que pudimos salir.

No podía hacerme la escapada que quería por que allí en los primeros momentos se iba muy, pero muy rápidos para unos que no hemos hechos ni quinientas metros de calentamiento. En los primeras arrancadas que he hecho me ha ido el corazón a la boca y he tenido que bajar al pelotón a hacer relleno, y desde entonces casi no movía.

Gracias a los BZ también, es una de las mejores carreras en cuanto a la organización, pero podríais retrasar la salida un poco más la siguiente vez que llegamos tan retrasados. ;)

3. Aussiebiker

Aussiebiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por el de BoBruC Oil que caía, que de cuerpo esta más o menos bien, de chapa y pintura, pero cree que ha cagado la Giant, nuevacita. tiene una fractura detrás de la tubo de dirección. :alloreto

Enhorabuena a Kapelmuur, os he visto bastantes en carrera.

Un abrazo de Madrid

4. DeiviD_

DeiviD_ TE LLEVO CONMIGO, PEQUE

Me Gusta recibidos:
    26
    Les he visto caer a mi lado y me ha parecido que ha sido mas la brusquedad que otra cosa por la forma de caer, asi que perfecto. Casi le dolera mas la bici en este caso jurrr :cursing

Gracias compañero, a ver si vamos mejorando.

Aqui va un video, tengo tres mas, pero esta semana estoy out y no se si podre subirlos:

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=WuFC4rk0jgw[/YOUTUBE]

Salu2

5. SCOTTDALE

SCOTTDALE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Felicidades a Ricardo Catalan, un crack, primera carrera despues de muchisimos años y la gana.

Esta felicitación la hago extensiva a todos los participantes que más que correr volaron.

Saludos.

6. Luix1985

Luix1985 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicitaciones a los organizadores. Estábamos avisados de las zonas peligrosas por megafonía y los voluntarios avisaron con banderas de las zonas peligrosas. Espero que las caídas se hayan quedado en chapa y pintura como parece que ha sido.

Un gran día de ciclismo aunque menudo frío calentando!

7. dexonII

dexonII Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Calentando??? Si creo que aun me enfrie mas ese rato jeje

8. javichu81

javichu81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, nadie ha comentado nada y por eso lo digo yo, el chocolate cojonudo, jajaajjajaa.
    Saludos.

9. Luis Celma Erruz

Luis Celma Erruz machakator

Me Gusta recibidos:
    34
    Alguien tiene información de la social de Huesca del sábado? Es que el enlace de la Federación no funciona.

Gracias.

10. sinfrenos

sinfrenos GOERNA INTRESPA TEAM

Me Gusta recibidos:
    1
    Si me dais mail os mando el triptico con toda la informacion.

11. Luis Celma Erruz

Luis Celma Erruz machakator

Me Gusta recibidos:
    34
    Ya me han dado el tríptico, muchas gracias René, si no hace mal tiempo nos vemos el sábado.
    Saludos.

12. OCULISTA

OCULISTA Mireya te quiero

Me Gusta recibidos:
    12
    Eso no es exacto, el del podio a mi derecha es Ricardo Catalán en la carrera del Pavo de Utebo.
    Además ha ganado Degollados hace 3 ó 4 años y puestos delanteros en QH y varias otras, que aunque no son carreras se le parecen.
    Enhorabuena a Ricardo, CAMPEON

Adjuntos:

13. DeiviD_

Me Gusta recibidos:
    26
    Otros dos videos de Zaragoza, mas vale tarde que nunca (es que el youtube es un poco leeeeeeeeeento y desespera, eso cuando no da error):

[video=youtube;zX86QXKnYYw]http://www.youtube.com/watch?v=zX86QXKnYYw[/video]

[video=youtube;CU4vYnfPMdM]http://www.youtube.com/watch?v=CU4vYnfPMdM[/video]

Salu2

14. Team Bomberos ZGZ

Team Bomberos ZGZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya están disponibles las fotografías del Trofeo Master Oscar Llanos y del Criterium Junior del mismo nombre. El enlace está en www.bomberoszaragoza.es
    Esperamos que hayais disfrutado de la carrera que organizamos y os deseamos a todos feliz temporada ciclista...
    Saludos de los Bomberos de Zaragoza.

15. DeiviD_

Me Gusta recibidos:
    26
    Si digo que son impresionantes me quedo corto... De lo mejor que he visto en cuanto a fotografias para nuestra categoria.

¡¡MUCHISIMAS GRACIAS!!

Compartir esta página