Trofeo Pardilla -Campeonato CyL XC 2010- 4 Julio

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Bikerpref, 1 Jun 2010.

1. logic23

logic23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Calentando el tema que este año el Campeonato se decide en un circuitazo ¡¡¡. Parece que la participación sera alta.

2. sergi31

sergi31 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    como es el circuito?cuantos kilometros son? cuanto cuesta la inscripcion? hay pagina web?gracias

3. Bikerpref

Bikerpref Tapasurcos rider

Me Gusta recibidos:
    653
    El circuito son 7,5 km, que como curiosidad, el día que lo medimos con un GPS, justo al pasar la referencia dio los 7,5km clavados.
    Al principio hay una zona de rodar cómodo, con un repechón, luego entramos en la sibida larga, de mas de 1km y que termina en una rampa muy muy dura. A partir de aquí se inicia la bajada larga del circuito, con un poco de camino agrícola fácil al principio y después se mete en un sendero de bajada muy rápido y divertido, que termina en un trocito muy empinado para meterse entre dos taludes de tierra. Desde aquí, empezamos una zona de sube-baja durisima pero muy divertida con tres puentes de madera incluidos. Esta zona termina con una bajada de curvas de lo más interesante. Terminando la bajada, entramos en un tramo de sendero llano divertido y que requiere de los cinco sentidos para ir deprisa; además este año en esta zona de vuelta al pueblo, hay un arroyo que se pasa un par de veces, que, siendo en Julio la carrera, se agradecerá el refresquito en los pinreles.
    La inscripción la han fijado en 7€ para todas las categorías salvo féminas y cadetes que serán 5€
    A lo de la página web no llegamos. El e-mail para hacer las inscripciones es: ccarandinobtt@gmail.com

A ver si me pasan la imagen del mapa y el perfil y lo cuelgo.

4. sergi31

sergi31 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    cuantas vueltas son?se necesita licencia? pq no la tengo y vivo en madrid.. gracias por la informacion!!

5. Bikerpref

Me Gusta recibidos:
    653
    Son para los elites 5 vueltas.
    Es necesaria la licencia, no sé si se podrá hacer licencia de un día, eso mañana lo pregunto y os digo.

6. Cordobes

Cordobes Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    28
    Esta no me la pierdo y aunque sea campeonato autonómico allí estaré.
    Ánimo a todos a ir, es un circuito de referencia en Castilla y León, circuito muy currado y seguro que el que va repite.
    Nos vemos en Pardilla y espero que mis amigos de Castellanos y Leoneses tengan un hueco el siguiente fin de semana para el campeonato de Madrid 11 de julio.
    Buena preparación……. Pardilla, Becerril de la Sierra y campeonato de España, buen mes de Julio.

http://www.campeonato-madrid-xco-2010.blogspot.com/

Última edición: 19 Jun 2010
  7. dogui82

dogui82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.667
    bueno, he apuntado otros tres mas,aunque trabajo la noche del sabado.no me quiero perder este circuito

8. MARTA 101

MARTA 101 Álias " Pumuky "

Me Gusta recibidos:
    5
    Cordobes, yo estaré allí, es un buen aliciente para preparar el Nacional, aunke sea de entrenamiento siempre es bueno coger ese último punto en la carrera.

Allí estaremos
    .

:eek:la2

9. edulis

edulis Canis latrans

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chavales cómo va todo, ya dejé la competi en MTB y ahora me dedico a correr carreras por montaña pero corriendo, de vez en cuando me doy una vuelta por el foro para ver quién va quién viene, y me da un poco de morriña, aunque en las carreras por el monte también hay muy buen ambiente y en alguna carreras hemos salido 400 personas a darnos caña por los senderos de la montaña.

Este circuito era uno de mis favoritos de Castilla y León, me acuerdo cuando corrí la primera vez, fue mi primera carrera con el equipo Rotor Fitness Place y acabé tercero por detrás de Iván Álvarez y de Julian Adrada (por cierto si lees esto un abrazo fuerte para tí y tu familia).

Tengo una buena anectoda de ese día, bueno para mi no tan buena. Cuando acabé la carrera tenía una sed tremenda y Fernando el jefe del equipo había llenado unas garrafas de agua de un arroyo que corría por alli que la verdad estaba bastante suicio porque había una granja de ovejas cerca, las había llenado para lavar las bicis y el agua estaba toda llena de ******, pues en fin que llegué con una sed de la ****** y no mire ni de donde era el agua, trinqué la primera garrafa que pillé y le pegúe un trago tremendo. Cuando Fernando me quiso avisar ya era demasiado tarde, me había bebido toda la ****** del arroyo. Consecuencias, estuve casi 15 días vomitando todos los días y agarré un virus que me dejó hecho polvo. AIGGGGGGG QUE TIEMPO AQUELLOS.

Un abrazo para todos/as, y perdonaz por el tocho.

PD. Por cierto ese mismo día tengo la segunda carrera de la Copa de Castilla y León de carreras por montaña en Barruelo de Santullan (Palencia), Parque Natural de Fuentes Carrionas. 42 km menuda templa me espera.

Última edición: 23 Jun 2010
  10. tiri

tiri venta de baños me mata

Me Gusta recibidos:
    0
    !Vuelve coyote!

11. edulis

edulis Canis latrans

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tiri tío, ya eran muchas años de bici, y aunque sigo saliendo, sólo para soltar piernas después de las carreras a pata, ahora os toca a vosotros los "jovencitos" dar caña.

A ver si algún día me acerco a alguna carrera para veros sufrir un rato.

Un abrazo.

12. CHIVATO

CHIVATO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Madre mia el mismisimo COYOTE!!!! y yo preguntando a ver si estavas vivo,jajaja me alegro de que estes bien y de que sigas aunque no tanto montando, un poquillo!! Un abrazo muy grande

13. edulis

edulis Canis latrans

Me Gusta recibidos:
    0
    Borja ramonín, qué pasa tío, menuda temporada llevas ehhhhh máquina, dándole caña a todos los "pros", pues sí aunque parezca mentira la bici ya me aburría un poco, ahora hago carreras por montaña que me motivan mucho, el caso es machacarse.

Bueno pues eso, sigue en la brecha y un abrazo fuerte.

14. Bikerpref

Me Gusta recibidos:
    653
    YA he puesto al día los correos, todos los que os habéis preinscrito, tenéis la respuesta.

15. Bikerpref

Me Gusta recibidos:
    653
    Imagenes del perfil y del mapa del recorrido

Adjuntos:

16. MARTA 101

MARTA 101 Álias " Pumuky "

Me Gusta recibidos:
    5
    Ya hay ganas de k llegue el gran día, va a ser una carrera espectacular, con tál circuito no es para menos.

Allí nos vemos " Btteros ".

Ciao ciao.

17. Bikerpref

Me Gusta recibidos:
    653
    Se me olvidaba comentar que el circuito ya está encintado, solo faltan de "cerrar" las cintas en caminos agrícolas que se usan a diario (que si no los de los tractores se enfadan) y las calles del pueblo, lo que es por monte y senderos y tal está encintado.

18. javi5js

javi5js Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    A lo mejor me lo he saltado, pero ¿cómo va lo del pago de la inscripción?

19. Bikerpref

Me Gusta recibidos:
    653
    Respondo a los mails con los datos de la cuenta para el pago. Dadme un poco de tiempo...

20. Bikerpref

Me Gusta recibidos:
    653
    No os podéis imaginar la de agua que cayó aquí ayer, se va a quedar el circuito fetén, eso sí,en el llano del final, hay muchas charcas

Compartir esta página