***** CAT jeje, he hecho bien en no venir! ya me moje mucho ayer!! ha sido dura imagino, no? mucha gente? como te ha ido?
me lo a parecido a mí o alguien lo comparte que se ha echo durísimo!!!!! que Ismael Ventura haya tardado casi 2h.....
jujuju la carrera de hoy me ha gustado mucho.. el ciruito si hubiese estado seco... guapiisimo, pero en barro, tambien jajja, no habia mas de 10 metros sin ke la bici no te patinara. al final e terminado sin caerme ke para hoy ya es un gran ke. proxima, sant joan les fonts, verdad? nos vemos alli
no te as caido???? ***** esto si q es merito!!! yo he terminado cómo una croqueta jajaja bueno... suerte que e salido por delante en el rio y de lleno a dentro y me he limpiado un poco!!!!
***** akel rio con los palets esos de madera, era muy chungo passar por ahi, y amàs 2 veces por vuelta jujuju las classificaciones, no las encuentro.
Aqui estan: Trofeu Caixa de Girona de Mountain-Bike 2008 Y aquí las fotos: http://www.bubbleshare.com/album/570090/overview
Felicidades por ese 24º Arnau! Yo ya hice dos vueltas en esta carrera y por 100 metros casi no me doblan! En la próxima a ver si me hago ya las tres y que no me doblen!
Ahi van unas pocas fotos de Fornells... Es un gusto ver como año tras año, siguen ahi las categorias de promocion. No tan buena es la mega competitividad que tienen algunos padres (mil veces superior a la de los crios) que llegan a perder los papeles cuando el hijo no gana... Tambien destacar la gran colaboración de la gente, que al ver que los pequeños no podian con el circuito, se sumaron a echarles una mano que les vino de perlas. La gran actuación de Joan Aguilera (barriendo para casa jejeje) que se adjudicó la carrera de cadetes, a mas de 5 minutos del segundo clasificado a pesar de rodar la ultima media vuelta con la rueda delantera pinchada (se aprecia en la foto). Actualmente ocupa el liderazgo del Caixa Girona en cadetes, y la segunda plaza en la Copa Catalana Internacional en la misma categoria. El estado de las bicis fue lamentable, el detalle de la bici de Joan lo dice todo. A alguno le suena la foto de Ismael? Jejeje Fue la que me publicaron en el diario El Punt en la noticia de la carrera.
alguien sabe si ja esta marcado el circuit de sant joan les fonts i si es muy duro y/o tecnico? muchas gracias
Hola: Estoy a pasando el finde en la Vall de Bianya a 7-8 km de Sant joan. Ha llovido media mañana, pero ahora por la tarde ya lleva un par de horas sin parar. Preparaos para sufrir-disfrutar. Salu2