Ya estamos marcando el circuito de Figueres. os puedo comentar que es un circuito corto: 9'500km con constantes subidas y bajadas. Salida en el Pavelló d'esports de Figueres.
El circuito de figueresno es demasiado tecnico, estrecho y con trialeras si. Daremos un jamón al primer élite de cada vuelta!!!! Desde este domingo se podrá entrenar. Cuantos participantes vendran???? Fecha limite: Viernes 01 de mayo quien acierte el numero exacto regalo seguro.tiene que ser numero total de todas las categorías.
buenas, el dia 10 de mayo en Palafrugell, Roadbook Garoina Xtrema. Dos circuitos, el corto de unos 20km asequibles y el largo de unos 45-50km duro y tecnico, con mucho sendero. mas info en Agrupaci Excursionista de Palafrugell
creo que el post va de Caixa de Girona. Hoy estavan unos cuantos entrenando, me comentan que les gustava, veremos. Ya tenemos primer candidato Manel 1714: 354
(espero ganar el trofeo con lo de los participantes... sinó mé veré obligado a pasar en primera posición en categoría Elite!! jajajaja!!!)
buenas, hoy he marcado el circuito de forma provisional. saliendo de la "zona esportiva" direcion deixalleria ya vereis una señal con una flecha amarilla, a partir de alli solo teneis que seguir las marcas amarillas que he ido poniendo en los arboles. a ver si alguien se acerca a probarlo y me dice que tal