Trofeu Caixa De Girona

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por manel1714, 4 Mar 2008.

1. xavalin

xavalin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ola gente!! como a ido?? ami me a ido fatal, no he abandonado de milagro... pero bueno e acabado y me parece k el 21 de la general y nose si el 4 o 5 de sub-23... se me a exo durisima y no lo entiendo porke de piernas iba bien, lo k pasa es k el viernes estava en la cama y visitando el sr. Roca cada dos por tres, espero que sea esto el problema... en fin, k como os a ido a vosotros?

2. xavalin

xavalin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** tio... pos vaya ******... espero que no sea nada y que puedas volver a competir normal;-)
    a muxa gente no le a ido bien oy eh...
    pues si as vuelto en btt asta tu casa estas exo un makina tio!! vaya crack!!
    weno que te mejores!!:bye

3. tmabike

tmabike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues me incorporo a la lista de foreros con mala carrera.
    De salida no habia buenas sensaciones pero se va tirando, pero en la segunda subida, justo antes del avituallament,:laserkill :se me parte el nucleo i a patita hasta la meta. Son gajes del oficio, otra vez sera.
    P.D.:alguien tiene fotos?

4. arín pachín

arín pachín Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Os voy a explicar lo que me ha pasado hoy a mí(no sé si es para reir o llorar).LLego al circuito,hago una vuelta de calentamiento,y 5 min. antes de la salida,esperando a que hicieran la parrilla(de salida,no de chorizos ni morcilla,se entiende),viene un tio despistado con su bici y se echa encima mío,con tan mala fortuna que con la rueda delantera me pega un golpe bien dado detrás del cambio y me jode el tornillo que separa las roldanas de los piñones.Yo no me doy cuenta,dicen mi núm. de dorsal, me incorporo a la parrilla,dan la salida y empiezo a pedalear como un ******.No he destrozado nada importante de milagro.Mi ánimo por el suelo,mi cambio ****** y 100 mts recorridos.(Siempre me queda el consuelo de "vale más esto que una caida",¿no?)
    Moraleja:Si madrugas y te sientes fuerte,vigila con los despistados,que no te amargen el día.
    PD-No tengo nada en contra del chaval que me ha dado,también me podía haber pasado a mí,pero JODEEEERRRRRR.......

5. xavalin

xavalin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el morata hoy iba k se salia!!
    arín pachín, esto es mala suerte eh!! jode muxo k estas ahi tan trankilo y venga alguien i pam!! y me gusta muxo tu moraleja:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

6. Bertotrek

Bertotrek Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pereee!! osti tu, no coneixes a ningú per aqui que tingui familia a Vic no??? xDD

Bueno ya e visto que fue muy duro en Sant Joan, asi que menos mal que tenia excusa para no ir.

Nos vemos en Cassá de aqui a un par o tres de semanas.

Saludosss

7. bemopi

bemopi Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Algú sap qui es el "pàjaro" que tira fotos amb una càmara de "pofesional" a les curses del caixa?....

8. arín pachín

arín pachín Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola.Es un tal "coca",gran aficionado a la fotografía.Aquí está el enlace de su web.
    http://fotos.la-torre.es/main.php?g2_itemId=403

9. bemopi

bemopi Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    gràcies pe la informació.....de totes maneres crec que hi ha algú mes que tira fotos.......

10. manel1714

manel1714 taurine Member

Me Gusta recibidos:
    0
    me parece q todo es duro en cassa.... suerte q este año no hara tanto calor!!

..... pero si, la rampa está y no es corta que digamos...

11. GANJAMAN

GANJAMAN Monocycle rider

Me Gusta recibidos:
    4
    buenas, en tossa se ha puesto la maquinaria en marcha ya. solo deciros que este año el circuito esta quedando de "copa del mundo".

12. drasgos

drasgos Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos a la querra !!!!!!!!!!! vamos a la guerra !!!!!!!!!!!!!!!

:eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2

13. manel1714

manel1714 taurine Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** tossa.... el año pasado estubo muy bien el circuito! sobre todo las bajadas con la llubia... MAS Q BAJADAS ESO ERAN PRECIPICIOS!!
    jajajja al final las bajaba de culo y patinando!!! jajaja

14. stumpi

stumpi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo voy a venir con mi hija. A ver si dejais un circuito guapo para los mas peques.

Salut

15. xavalin

xavalin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    weno... en cassà me acuerdo del llano k ay justo despues de meta que pica un poco para arriba que aquello a mi me rebienta... i en tossa el año pasado fue durisimo, con la lluvia, que ubo un momento que diluvio... jajajaja, pero esto es mountain bike!!:eek:la2

16. xavalin

xavalin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja estamos todos navegando por la red!! jajaja espero que te hayas mejorado y mañana a sufrir eh!! engo nos vemos por alli!! suerte a todos!!

17. manel1714

manel1714 taurine Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ei alguien a echo el ciruito ya??como es y q tal esta de barro¿¿

18. xavalin

xavalin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya ves si era dura, pero yo me e encontrado muxo mejor de lo k me esperava!! y las bajaditas no veas, vaya precipicio abia por alli en medio!! jajaja weno, aora entrenar para tossa aver si puedo llegar con un puntito mas!!

19. xavalin

xavalin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :saltador Muxas gracias tio!! haber como va la proxima, tenemos que meter caña a todos eh!! jajaja

20. manel1714

manel1714 taurine Member

Me Gusta recibidos:
    0
    sabeis si el de tossa es el mismo q el año pasado? o es nuevo como el d cassa??

Compartir esta página