ola gente!! como a ido?? ami me a ido fatal, no he abandonado de milagro... pero bueno e acabado y me parece k el 21 de la general y nose si el 4 o 5 de sub-23... se me a exo durisima y no lo entiendo porke de piernas iba bien, lo k pasa es k el viernes estava en la cama y visitando el sr. Roca cada dos por tres, espero que sea esto el problema... en fin, k como os a ido a vosotros?
***** tio... pos vaya ******... espero que no sea nada y que puedas volver a competir normal;-) a muxa gente no le a ido bien oy eh... pues si as vuelto en btt asta tu casa estas exo un makina tio!! vaya crack!! weno que te mejores!!:bye
Bueno pues me incorporo a la lista de foreros con mala carrera. De salida no habia buenas sensaciones pero se va tirando, pero en la segunda subida, justo antes del avituallament,:laserkill :se me parte el nucleo i a patita hasta la meta. Son gajes del oficio, otra vez sera. P.D.:alguien tiene fotos?
Os voy a explicar lo que me ha pasado hoy a mí(no sé si es para reir o llorar).LLego al circuito,hago una vuelta de calentamiento,y 5 min. antes de la salida,esperando a que hicieran la parrilla(de salida,no de chorizos ni morcilla,se entiende),viene un tio despistado con su bici y se echa encima mío,con tan mala fortuna que con la rueda delantera me pega un golpe bien dado detrás del cambio y me jode el tornillo que separa las roldanas de los piñones.Yo no me doy cuenta,dicen mi núm. de dorsal, me incorporo a la parrilla,dan la salida y empiezo a pedalear como un ******.No he destrozado nada importante de milagro.Mi ánimo por el suelo,mi cambio ****** y 100 mts recorridos.(Siempre me queda el consuelo de "vale más esto que una caida",¿no?) Moraleja:Si madrugas y te sientes fuerte,vigila con los despistados,que no te amargen el día. PD-No tengo nada en contra del chaval que me ha dado,también me podía haber pasado a mí,pero JODEEEERRRRRR.......
el morata hoy iba k se salia!! arín pachín, esto es mala suerte eh!! jode muxo k estas ahi tan trankilo y venga alguien i pam!! y me gusta muxo tu moraleja:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pereee!! osti tu, no coneixes a ningú per aqui que tingui familia a Vic no??? xDD Bueno ya e visto que fue muy duro en Sant Joan, asi que menos mal que tenia excusa para no ir. Nos vemos en Cassá de aqui a un par o tres de semanas. Saludosss
Algú sap qui es el "pàjaro" que tira fotos amb una càmara de "pofesional" a les curses del caixa?....
Hola.Es un tal "coca",gran aficionado a la fotografía.Aquí está el enlace de su web. http://fotos.la-torre.es/main.php?g2_itemId=403
me parece q todo es duro en cassa.... suerte q este año no hara tanto calor!! ..... pero si, la rampa está y no es corta que digamos...
buenas, en tossa se ha puesto la maquinaria en marcha ya. solo deciros que este año el circuito esta quedando de "copa del mundo".
***** tossa.... el año pasado estubo muy bien el circuito! sobre todo las bajadas con la llubia... MAS Q BAJADAS ESO ERAN PRECIPICIOS!! jajajja al final las bajaba de culo y patinando!!! jajaja
weno... en cassà me acuerdo del llano k ay justo despues de meta que pica un poco para arriba que aquello a mi me rebienta... i en tossa el año pasado fue durisimo, con la lluvia, que ubo un momento que diluvio... jajajaja, pero esto es mountain bike!!la2
jajajaja estamos todos navegando por la red!! jajaja espero que te hayas mejorado y mañana a sufrir eh!! engo nos vemos por alli!! suerte a todos!!
ya ves si era dura, pero yo me e encontrado muxo mejor de lo k me esperava!! y las bajaditas no veas, vaya precipicio abia por alli en medio!! jajaja weno, aora entrenar para tossa aver si puedo llegar con un puntito mas!!