je je je je !!!!!!!!!!!!!!!!!! y encima estava haciendo un carreron de mi vida !!!!!!!!!!!! hiva en top ten xdxdxdxdxdxd pensad que es mi primer año en este mundillo de la competicion de mtb . yo era de darle al gaaaaaasssssssssssss !!!!!!!!!!!!!! :burladia::burladia::burladia::burladia::burladia: bueno,bueno el jueves a la guerra ......... no kiero prisioneros !!!! proximamentes fotos del f1 !!!!!!!!!!!!! impresionante como va !!!!!!!!!!!!! pd: xavaliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnn vigila el retrovisor que vengo je je je !!!!!!!!!!!! paso por la derecha porfavor je je je !!!!!!!!!!!!!!!!!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD uuuuuuuuuffffffffffffffffffff que presion dios mio!! mejor entrenare mas de la cuenta aver si las piernas llevan un poco mas de gas!! k duro se va a acer ese circuito ehh!! la rampita del principio no veas!!
ah! y estoy de acuerdo con CATBIKE!! unas fotillos de la look estaria bien eh!! k ay k enseñarla a todos, k estamos con el ansia!! jajaja
BUENAS GENTES!!!!!! PERDONADME, PERO HE TENIDO PROBLEMAS CON EL PC. bueno, esta mañana hemos marcado el circuito, deciros que no es igual que el de el año pasado, este año es muchisimo mas duro, con bajadas bastante tecnicas, pero sobre todo muy rompepiernas, ya que no tendreis ni un momento para respirar. ya me contareis
hola catbike !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dinos como es el circuito ??????? que yo no he podido ir :crybaby:crybaby me tocaba salidica con los compis de la vieja escuela je je je !!!!!!!! un saludo !!!!!!!!!!!!!!
HOLA COMPAÑEROS !!!!! VEO QUE SE NOS VA HACER DURO DURO DUROOOOOOOO !!!!!!!!! 7 MINUTOS DE SUBIDAAAA !!!!!!! MADRE MIA YA VEREIS LA TERCERA VUELTA !!!!!! :crybaby:crybaby:crybaby BUENO SUERTE A TODOS NOS VEMOS EL JUEVES EN LA BATALLA DE TOSSA !!!!!!!!!! :burladia::burladia::burladia::burladia:
vaya vaya............... pinta durilla eeeeeh... i ami eso de bajadas xungas no me va, pero weno, a cerrar los ojos y para abajooooo!!!!! jajajaja asta el jueves!!!!!!!!!11
vengo de hacer el circuito, la verdad es que la trialera seria del año pasado se hace todo encima con cuidado pq si no saltas por delante!!! jajaja no como el año pasado que eso era una cascada con la llubia... Y la q dice CATBIKE se hace bien, el problema es lo que comenta es muy complicada por el tipo de terreno y por las trampas GRANDES Y PELIGROSAS (hoy yendo tranquilo en una curva de izquierdas ciega casi me meto en un agujero peligroso) nos vemos el jueves!!
weno... aver como sale la cosa... aqui esta lloviendo aora... espero k pare ya i k salga el sol i lo seque un poco aso el terreno estara ideal!! jeje enga gente, asta el jueves!!
nos vemos mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!! suerte a todo el mundo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pd : catbike, que le haveis dado a raul ???????????? ja ja ja ja ja ja !!!!! no veas como vaaaaaaaaa !!!! tamañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno gentes, yo estare en la trialera que hay antes del avituallamiento. ya mirare de sacar alguna foto y vidrio. CON CUIDADIN!!!!! pd: sere el de naranja
buenas genteeeee!! madre mia k duro se a exo oy eh! al final e exo 2 oras 5 minutos!! me pensava k no se acababa nunca!! pero weno, el circuito wapo, duro, pero wapo XD con la de pro's k avia oy por aki un 24 de la general me sabe bien, y los sub-23 tmbien iban fuertes, me parece k e exo kinto de sub23... ya ta bien... y a vosotros que tal la carrera?????? saludos!!