:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto: ESO HABRA QUE VERLO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SALUDOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CATBIKE, como que salimos todas las categorias juntas en Copa Gironina??? Te refieres a Senior i M-30 no? Sabeis ya el calendario? Saludos!
que pasa genteeee!! hacia mucho tiempo que no pasaba por aquiii!! pues si... me comprado una señora bici, muy muy bonita (para mi), y además es impresionante la comodidad bajando y la rigidez subiendo. y bueno, mañana la ultima ya del caixa eeeeh!! que ganas tenia... esta temporada no a sido muy buena para mi, pero bueno, por lo menos he estado por ahí en medio... jajaja mañana pasaremos mucha calor, hoy (sabado) por la mañana me marcaba 33º ya, a las 12 de la mañana... uf... CATBIKE tu no entrenes tanto eh!! que el otro dia te vi por la carretera!!:burladia: aquí os dejo una fotillos de la maquina!! nos vemos!!
bueno hoy hemos hecho la ultima prueba del campeonato .... un circuito muy duro y exigente . madre mia que peo !!!!!!! en la segunda vuelta he plegado !!!!!!!! bueno decir que xavalin muy bien hoy estava intratable je je je !! un saludete pera !!!!!! mi otro compañero sabiote tambien muy bien ya que era una carrera muy dura !!!!!!!! I la guinda a sido lo de nuestro compañero cristian collados alias "bichy " campeooooooon provincial !!!!!!!!!! felicidades !!!!!!!!!!!!!!! gracias a el freebike y todos nosotros somos campeones de gerona !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ueeeeeeeeeei!! hoy me he encontrado muy bien!! pero solo he podido ser el 20... pero buenas sensaciones y me lo e pasado genial!! un circuito ratonero y rompe piernas, pero wai y weno, k se ha acabado eeh!! y felicitar tambien a vichi k oy a sido campeon de gerona!! nos vemos por la montaña o carretera!! jeje