La culpa es de los padres, por no darles un par de ****** a tiempo para quitarles la gilipollez que se traen los machangos de este calibre
No le deis de comer. Ni puñetero caso. Lo que quiere es ser el centro de atención, tener una sensación de éxito que en la vida real es incapaz de alcanzar. Para él no hay mayor castigo que ignorarle como esa deposición canina que te encuentras en la acera: la esquivas y te olvidas de ella tres milisegundos después.
yo quiero a ver queridos trolls ponedme a mi los no me gusta todos a mi y dejad al resto del foro que les sientan mal
Si quiera yo te pongo dislikes y tu me pones a mí. Me gustaría tener más "No estoy de acuerdo" que mensajes publicados, así podría considerarme el más odiado del foro. Así que si queréis entretenernos ya sabéis que hacer. Total, me encanta tener enemigos, está bien saber que hay gente que se preocupa por mi vida más que uno mismo.
Pues yo tengo una Santa Cruz Superlight , que es 29er, de aluminio, con poco recorrido, pesada, naranja, sin nada de Shimano...debería ser el que mas no me gusta tuviese del foro...montón de gilipuertas... A ver si no salen los asteriscos...
¿ quién es milenio y porqué c.ojones me pone no estoy de acuerdo en muchos temas? vaya telita con los niñatos y la llegada de las vacaciones escolares.
por mi parte esta reportado y los demas estais tardando. ¿por que no utilizara las manos para hacerse pajas que molan mas.?
Esta mas que reportado por muchísimos foreros, hay varios hilos abiertos hablando de milenio, esta en problemas y sugerencias del foroMTB.com desde hace muchos días y sigue aquí.
Si andas en otros foros verás que en época de vacaciones (sea verano, Navidad, Semana Santa, etc) suelen pasar estas cosas: hilos absurdos, faltas de respeto, tonterías variadas y en general un descenso de la calidad del foro en todos los sentidos. Siempre he dicho que sería interesante saber la edad de quien hace cada comentario en un foro porque así habría muchas cosas que tendrían explicación. Con esto no digo que todos los chavales sean así, seguro que los hay aquí de menos de 20 años que vienen a aprender y a aportar lo que puedan. Pero no nos engañemos, a ciertas edades ir a un sitio y decir caca, culo, pedo resulta muy divertido aunque al resto le parezca una estupidez.
gracias a dios parece que no es solo a mi, me meto hoy en el foro y tengo 11 puntos negativos de un tal milenio, un tio que tiene 94 negativos (por algo sera) que se ha dedicado a poner "no estoy de acuerdo" en todo lo que he escrito en un tema, ya ves tu, hablando de pedales y zapatillas... malditos trolls. De momento se ha ganado un ignorar, y como siga por ese camino, le caera una denuncia de comportamiento a la administracion...
Sé que este mensaje es completamente contradictorio pero visto el vuelo que ha alcanzado este asunto infrinjo mis propias normas. El día en que todos los usuarios de los foros nos limitemos a reportar a los trolls a los moderadores e ignorarlos por completo (sin responder a sus provocaciones, sin contestar a sus mensajes o sin abrir hilos para quejarnos de su comportamiento), ese día les habremos ganado la batalla. Ya lo he dicho, ya me he quedado tranquilo. A ver si con un poco de suerte no tengo que volver a comentar nada sobre estos incómodos personajes.
Ya…si tienes razón, pero crean mal ambiente en el foro y si reportas, los moderadores no hacen nada, al menos en este caso
a mi no solo me ha puesto 150 " no me gusta" sin sentido, lo mas grave es que me ha puesto una valoracion negativa en una venta que nunca le he realizado, alegando ademas que es un timo lo que vendo,y no soy el unico perjudicado, eso ya es pasarse y se deberia de hacer algo de una vez,ya que esta jugando con la reputacion de la gente en el foro