Y podría decir lo mismo de tu falta de educación. No te he ofendido y tu comentario no es precisamente educado... don`t feed the troll
No creo que sea de mala educación publicar una opinión o comentario como tú mismo reconoces. Otra cosa es que no te guste..... let the fool pass
Que él reconozca que en algún momento que está en el plato 2 va subiendo piñones y que no se de cuenta cuando rompe la cadena de que estaba en el 2 y 1 no es mala técnica, es un posible descuido que te puede pasar a ti, a mí, a él o a Hermida haya paz
Una cosa es dar un comentario, otra es ofender a las primeras de cambio. Podrías simplemente decir "****** hombre, que no ves que llevar la cadena cruzada no es correcto? se hace de esta manera". O pensar un poco y responder como lo ha hecho Alvarito_96 Uno que me ha entendido
yo nunca había tenido problemas con las cadenas, siempre he llevado las kmc y eslabon rapido y por una que pongo xtr con su eslabon se suelta, menos mal que estaba cerca de casa
Una vez he roto la cadena:cursing (ya me lo había advertido la propia cadena al hacerme varios "chupados") y gracias que iba conmigo un compi que volvió a por su coche, que si no me quedo a más de 20Km de casa, y sin móvil. Suerte. Y haya paz hermanos.
Considero que un mínimo de herramientas hay que llevar (yo soy de los de un máximo) y el troncha es una de ellas. Un palo que te joda el cambio, una patilla rota.. ESTA TAMBIEN HAY QUE LLEVAR. Mucha gente no habrá roto.... bueno yo 4
Pues la verdad es que nunca me ha pasado, pero lo llevo en la mochila con un par de enganches rapidos por si las moscas....nunca se sabe donde esta la bicha para atacarte y joderte el dia. saludos
Ultimamente estoy pensando en pillarme uno, o un multiherramienta que pese poquito y lo lleve integrado, muchos km's llevo y no se me ha roto nunca, cada 2mil km's cambio la cadena. Pero no me gustaria quedarme tirado lejos de casa por esto tambien llevo un enganche rapido por si las moscas...
Yo nunca lo llevaba hasta que peté la cadena hace 3 años y me tocó hacerme 6 km a pie. Ahora lo llevo siempre en la mochila y jamás me ha vuelto a hacer falta. Paradojas de la vida.
Yo nunca rompí ninguna cadena, igual la primera vez que me pase me planteo llevar algo para repararla.
Yo rompí al principio, pero fue porque como todo al principio no sabes nada y ¡pum! suerte que iba con mi tío y me la arreglo. Y tocaré madera! porque desde entonces no he vuelto a romper. Pero llevo eslabón rápido y troncha. Pero vamos con un buen mantenimiento, no creo que des lugar a romper cadena.
lo normal es romper cadena en ruta. estando la bici en casa nunca me ha pasado jejeje ahora en serio, cada uno anda diferente, pero yo en toda mi vida como ciclista, solo he roto cadena una vez, por lo que diria que es una averia poco frecuente, pero aun asi siempre llevo troncha, porque con una vez que te pase ya lo has amortizado. si te pasa te quedas totalmente tirado