Bueno creo que tendriais que hacer un ranking 1-Skype (ya se que no es asi pero me suena mas) by Ibis 2.- Klein Attitude by jontomac
Pues yo quiero entrar en ese club de tropicales, aunque ahora mi Marin no tiene ese aspecto pero bueno ahí queda eso.
Jejjjejejjeje va a ser que sí es tropical fadello, sí. Con lo clásica y sobria que era ella... Enfermo, no digas paridas, que parte de su blancura es porque te "PIIIIIIP" encima de ella. Los Control Tech no los vendí porque solo vendo cosas impecables. Además de que no iba a sacar nada por ellos.
se considera tropical??? Ya se q no es una pedazo de bici pero como bici callejera q la tengo me da el servicio de sobra q la corratec no esta como pa ir atandola a las farolas jejeje. Edito... ahora esta mas tropical aun con un sillin massi bio hole azul y amarillo... jejeje
pos si la vieses tal y como la tengo ahora.... portabultos y guardabarros xDD Es que noesta uno como pa ir con lo vaqueros manchaos del agua de los charcos... :S
sabia q te molaria... despues de ver eso q haces con los cuernos de la bike...:rolf los llaman H-bars y el fabricante mas popular (no se si el unico) es este: http://jonesbikes.com/update/hbar/index.html. bueno el unico imposible, ese manillar lo he visto tambien en la pagina de los chinos q fabrican las Amaro(*EDITO* chimpomtb lo ha encontrado en otro sitio mas) . esta bastante de moda entre los usuarios de singlespeed y 29"