[Marcha] TROTAMONS 2016 FRAGA - 2 Abril 2016

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por FraguelRock, 2 Dic 2015.

1. FraguelRock

FraguelRock Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    334
    Strava:
    Las clasificaciones están en la web de la prueba. No las hemos colgado aun a avaibooks.

2. manbio

manbio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8.440
    No, por que mi colega está en el 10 puesto. Que fue este sábado pasado. Y compitió, así que...., es de este año.

3. FraguelRock

Me Gusta recibidos:
    334
    Strava:
  4. FraguelRock

Me Gusta recibidos:
    334
    Strava:
    Buena crónica, casi tan buena como las del maestro biker.... jeje.
    Si recuerdo tu saludo en Cardiel. Pero no me preguntes si te reconocería... Un placer igualmente.

Tomamos nota del isotónico, cada año cambian los gustos de los bikers, el año pasado teníamos 20 potes de polvos de isotónico y nos sobraron 10... el año que viene habrá de sobras.
    También compraremos un microondas para la leche.

El muro siempre será el muro ... ya he comentado que no hay otra forma de llegar a Fraga desde el ultimo pueblo si no es por carretera. Que conste que yo si puedo lo evito también en mis rutas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. FraguelRock

Me Gusta recibidos:
    334
    Strava:
  6. R.DANEEL_OLIVAW

R.DANEEL_OLIVAW Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Encantado de conocerte igualmente.
    Una cosa, estoy mirando las clasificaciones, sólo por curiosidad, ya sabía mi pésimo tiempo y veo que hubo bastantes abandonos.
    Y entre ellos no veo a mis compañeros, uno abandonó en el avituallamiento del km60 y otro en el del km100.
    Creía que era por el problema en la salida pero mi chip sí se activó y yo si he marcado tiempo.
    Tampoco no tiene mucha importancia, no hagas demasiado caso.

7. FraguelRock

Me Gusta recibidos:
    334
    Strava:
    Los chips no se activaban a la salida. Si abandonaron por eso no salen "no completa" creo que pone.
    Si llegaron a meta y no salen, que envíen un correo a trotamonsbtt@gmail.com y se lo paso a los del cronometraje. el sistema tiene algún error, si dicen el tiempo de entrada en meta o algún compañero de entrada mejor para localizarlos.

Saludos

8. Jorge Vega

Jorge Vega Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Buenas a FreguelRock y al resto de personas de la organización.

Desde estas líneas felicitarlos a todos por la prueba y la organización.
    Todos los servicios muy bien organizados.
    Si acaso igual para el año que viene hay que hacer salidas por tandas porque ya en la primera subida hubo gente a mitad del pelotón que se bajo de la bici lo que hizo que el resto "por narices" tuviéramos también que bajarnos de la bici por que la pista no da para más al ser algo estrecha.

Sinceramente tuve problemas físicos en la pierna derecha durante casi toda la prueba así que no pude disfrutar todo lo que podría. Al final tuve que conformarme con hacer la mediana debido a mis problemas físicos. A ver si el año que viene sin ellos puedo terminar la larga.
    Como comenta algún compañero, si acaso lo de terminar en un punto diferente al de salida habría que ver si se puede hacer algo.
    Avituallamientos : Bien en cantidad y en calidad. No añado nada a lo que ha dicho algún compañero.
    Balizamiento : Bien. Pero como curiosidad no vi en ningún momento el desvío para la marcha corta.
    Post-prueba : Comida decente, lavado de bicis bien y servicio de fisios muy bien. Con mis problemas físicas me fue imprescindible usarlos.

Sobre el muro decir que fue la gota que terminó de romperme la pierna derecha, se me subió el recto anterior y tuve que parar un par de veces.

Comentario aparte : maldita mosca negra. El domingo me noté las piernas comidas por los mordiscos de estás malditas moscas. Una semana con pomada ha sido necesaria para que se vaya el picor.

Para repetir en 2017

9. FraguelRock

Me Gusta recibidos:
    334
    Strava:
    Hola Jorge,
    gracias por tus comentarios.
    Te comento,
    de momento el tema de los cajones / salidas aun no nos lo planteamos, se tardo 2 minutos en pasar todos los biker por el arco de salida. Lo que si haremos el año que viene es estirar o "aumentar" la velocidad del coche neutralizado para que la gente se pueda posicionar en su sitio antes de la entrada a la pista de subida. De todas formas, siempre va a haber gente que se baje en esos puntos.

El desvio CORTA /mediana-larga estaba justo antes de la primera bajada, indicada con sus carteles correspondientes y voluntario. (aunque el año que viene los haremos en formato A3).

El Muro... pues poco hay que decir, es el MURO. No hay opción.

Saludos

Compartir esta página