1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Troy Lee D2 Carbon Flames

Tema en 'Textil' iniciado por campanolo1, 16 Jun 2008.

  1. campanolo1

    campanolo1 Baneado

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    1.255
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Vall d´Uixo - Castelló
    Me han encargado que lo venda,es de un colega.
    En muy buen estado,picadas del uso pero sin caidas
    Talla XL (se puede cambiar la talla con otras almohadillas laterales)
    Ofertas por privado pues las tengo que consultar con el dueño.gracias

    CIMG1552.jpg

    CIMG1553.jpg

    CIMG1554.jpg

    CIMG1555.jpg

    CIMG1556.jpg
     
  2. mnsport

    mnsport ScReAm member

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    2.242
    Me Gusta recibidos:
    0
    son mucho mas bonitos estos diseños antiguos k los de ahora , desde el 2007 la empezaron a cagar.
     
  3. campanolo2

    campanolo2 Baneado

    Registrado:
    25 Jun 2008
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola,ahun que conste como campanolo2,soy el mismo.
    perdonadme pues no podia acceder al foro por fallo en el registro y he tenido que registrarme de nuevo.
    De momento mandadme los privados a mi hasta que me reactiven el registro anterior.gracias y perdon
     
  4. tecomotoa

    tecomotoa Güi

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    5.149
    Me Gusta recibidos:
    208
    Ubicación:
    Andalucía
    donde te metess???
     

Compartir esta página