Troy lee no tiene repuestos para cascos y almar sport tampoco

Tema en 'DownHill' iniciado por BUSITO, 1 Mar 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BUSITO

BUSITO ABUELO BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    para que no decaiga mi peticion dde la visera,pongo otra vez,no tienen repuestos

2. BUSITO

BUSITO ABUELO BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    hace un mes q puse este post y almar sport no da señales de vida

3. NuoDH

NuoDH Big Hit powa!

Me Gusta recibidos:
    0
    BUSITO por si aun no la has encontrado yo se de una tienda en Tenerife que tienen varias del history, las vi ayer.

te envio el tfo por privado si quieres ;)

4. sergi.cat

sergi.cat Cedric's Padawan

Me Gusta recibidos:
    4
    jajaja pues esperate... a mi me tardo mi Fox dhx5 8 meses

5. BUSITO

BUSITO ABUELO BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿¿¿estas de coña??
    Saludos

6. Taper

Taper Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    te han dicho algo los de almar?

7. PEPELU_DEMO8

PEPELU_DEMO8 XELU

Me Gusta recibidos:
    20
    YO Tambien necesito una del troy lee inferno rojo del 06...

Adjuntos:

8. pous_dh

pous_dh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  9. lluis-play

lluis-play lui youyou

Me Gusta recibidos:
    0
    estrene el troylee la seman pasada y en el primer remonte se me partio casi ast la mitad, donde venden de las del año pasado¿?

10. BUSITO

BUSITO ABUELO BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    estos sinvergüenzas de almar sport siguen sin contestar,es increible no os compreis nunca un caSco troy lee,muy bonitos pero el servicio técnico una **** ******

11. Daniel Alfonso Rivero

Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    Yo diria mas bien que el problema es de almar sport y no de troy lee.

12. charly extreme

charly extreme rider extremo

Me Gusta recibidos:
    0
    weno, me he pasado solo a ver, pero pienso en dejar una nota. Está bien reclamar, de hecho todos deberiamos de hacerlo, sino esto sería un pitorreo, la visera desde mi punto de vista no la vas a conseguir porque si en su momento no se hicieron no creo que te hagan una para ti solo, así que como mucho conseguirás una que no sea original o que te abonen su precio. Mi metodo sería comprarme otra visera y darle un pintado al casco, así además lo llebarias único, o si te merece la pena simplemente comprarte otro casco porque siendo un simple usuario no se quebraran la cabeza en buscarte una visera, a noser que seas una tienda que les ocasione el 99% de lo beneficios a modo de favor no se van a poner a hacerte una por 20 euros de beneficio que consigan,total solo perderan como mucho 2 o 3 clientes. Undir la reputación de troy es algo muy complicado por tu parte si eso es lo que buscas, porque siempre existirá alguien que lo compre. así que si consigues que te paguen algo por el mal servicio o una visera original enhorabuena y sino pues a comprar otra cosa y aprender la leccion. Suerte y aqui te dejo mi tocho por si te sirve de algo xD

13. BUSITO

BUSITO ABUELO BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    Agradezco tu reflexion pero despues de haber comprado 4 cascos TROY LEE de carbono,sabra el tendero o los sinvergüenzas de almar sport lo que se pierden ,no por mí pero alo mejor leyendo este post la gente se conciencia de que TROY LEE ES UNA **** ****** Y EL SERVICO TECNICO OSEA ALMAR SPORT UNOS IMPRESENTABLES,TANTO COMO SERVICIO TECNICO DE TROY LEE COMO DE FOX ,CREO QUE ES SU FORMA DE TRABAJAR,SE RIJE POR UNA SIN RAZON Y UNA PREPOTENCIA QUE SE LA PODÍAN METER EN LOS HUEVOS.
    VUELVO A REPETIR LA GENTE ES LIBRE DE COMPRAR LO QUE QUIERA PERO YO NI FOX NI TROY LEE MIENTRAS NO CAMBIEN A ESTOS SINVERGÜENZAS,PUES COMO QUE NO.
    SALUDOS

14. maxxlite

maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    324
    busito..,t lo vuelvo a decir..,si pruebas un the no vuelves a tocar el troy, t lo digo por experiencia.a mi parecer es un casco muchisimo mas comodo y eso q yo uso el normal, si t metes en carbono reduces un pelin el peso y esta casi igual q el d troy.

pd.tengo un the de fibra y un troy de carbono y por comodidad me quedo con el the

15. charly extreme

charly extreme rider extremo

Me Gusta recibidos:
    0
    pienso que va a perder más almar que troy, una marca como troy, fox, o cualquiera de las "grandes" no se preocupan en esas cosas, porque con la reputación que tienen esos fallos le supondrán perder poco mas de 8 o 9 % de la clientela, por lo menos a mi parecer, de eso que marcas poco conocidas hasta ahora se pongan las pilas y esten viendo la apertura de su mercado con más o menos mismas calidades y precios muy por debajo de los hasta ahora vistos. sin embargo almar puede perder gran parte de los ingresos y poner en peligro el mantener abierto el comercio, así que si fuese ellos tendría un poco más de cuidado

Última edición: 5 May 2009
  16. Pelujobiker

Pelujobiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ombre es normal que te quejes despues de lo que se paga por un troy lee, y si esto es lo que pasa, abra k comprarse primero la bisera y cuando llegue la bisera abra k comprarse el casco porque otra solucion no se,
    bueno espero que tengas suerte con lo de la bisera y que al final te la acaben mandando prque sino valla gracia que te han echo que despues de gastarte eso, no tengas respuestos, pues si que van bien la verdad, lo unico que van a hacer es perder clientela, si esque ya les vale

17. BUSITO

BUSITO ABUELO BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    Maxxlite si es que no voy acomprar nunca más TROY LEE lo que pasa es que me toca los huevos que estos sinvergüenzas no tengan abien ni siquiera dar una explicación, el siguiente paso es una carta a solobici,solomountainbike,riders o quien la publique como si tiene q ser el los periodicos q dan en los semáforos,me da igual,lo que quiero es que dejen de reirse de la gente que ta esta bien,nos merecemos unpoco de respeto.
    MIra yo tengo una empresa y le hago eso aujn cliente y 1ºme corta los huevos y 2º deja de comprarme seguro.
    saludos

18. BUSITO

BUSITO ABUELO BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    os propongo una cosa por que no invadimos el correo electronico de almarsport con peticion de todo el mundo para que comerciañlicen las viseras.

gracias.

info@almarsport.com

19. BUSITO

BUSITO ABUELO BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno señores:
    -era una edicion limitada
    -no existía la visera
    -era imposible conseguirla
    -te la mandamos a pintar a troy lee
    -te la pinta Berlinches Desings.
    NO SE SI POR PESADO,POR TOCA HUEVOS,POR HABER MANDADO MIL Y UN MAILS A ALMAR SPORT
    -OTROS TANTOS A TROY LEE U.S.A.
    HABER HABLADO Y MACHACADO A TODO CRISTO.RECLAMANDO LO QUE ERA JUSTO
    PERO YA TENGO MÍ VISERA
    .

SALUDOS A LOS INCREDULOS QUE ME DECÍAN QUE COMPRARA UNA BLANCA Y LA PINTARA ETC..ETC...
    PUES BIEN LA VISERA EXISTE NO SE DE DONDE LA QUITARON,(ME DA IGUAL)LA EMPECE A RECLAMAR EN FEBRERO (CREO) Y YA LA TENGO.
    PRECIO 30€

Adjuntos:

20. ricardito_mtb

ricardito_mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    enorabuena Busito jajajj el que la sigue la consigue xD xD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página