Estoy con la misma duda. Alguien tiene fotos o alguien que tenga un THE podria poner fotos de como queda con las gafas de perfil puesto?¿??¿ es que parece que tienen el morro muy largo no, s eme hace muy incomodo un casco con el morro muy largo
hola serch7 ke tal yo tengo un troy y he probado the a mi no me parece nada largo el menton pero bueno....... ahora me voy a pillar el the one the lux en chain estoy como loko por ke me llegue un saludo a todos
los dos estan muy guapos, pero creo que el de peaty mucho mejor. aaah y lo de la talla,,, mejor que te venga un poco ancho(que casi no se nota)a que te aprete y optes por comprarte otro o no llevarlo. salu2
Troy, aparte de que es mas guapo que el de las vegas, yo me he probado uno y la verdad se va bien comodo. Salu2.
los troy lee los hace la marca the pero la pintura que tienen los troy lee son la misma que llevan los bmw asi que s¡ te gusta por que es bonito un toy lee pero si necesitas un casco bueno un the que es mas barato y igual de bueno
la verdad es q es una eleccion dificil porq pienso q son dos de los mejores cascos q hay en el mercado actualmente.yo la verdad es q m decidi rapido y m pille los dos.cualquiera de los dos t va a ir bien, lo q si t digo es q aunque el the t parezca mas grande q el troy pesa casi lo mismo y puesto ni lo notas.tb te digo q el the t va a salir mas barato q el troy
ya supongo q esto no yega a tiempo, pero el vegas nuevo ni es mate, me lo he comprao en chain y es una pasada...esta a la altura claramente
alomejor el troy es mas comodo o queda mejor clavado etc no lo se... pero el las vegas esteticamente es una pasada!
Yo me quedo con el THE.Tengo pensao cogerme el que se a piyao Farru. Son mas economicos.Los Troy creo que se han pasado 3 pueblos con el precio,pero...claro Troy es Troy.
Troy Lee del tiron, aparte de por estetica.....no se si as visto el vegas, pero en la realidad no tiene nada k ver con las fotos, y aparte de mucho mas guapo, en el troy lee se acoplan mejor las gafas, y segun dicen es mas comodo.
eso que dicen que THE ace los troy lee es cierto....? yo personalmente no lo creo...porq solo en fotos se ve la clara diferencia entre ambos... ademas que si fuera asi me quedo un troy mil veces antes que un the... por eso tengo uno..jeje