en chain reaction cycles: ( sin aorro) Troy composite 270€ Troy carbon 370€ THE composite 150-170€ THE carbon 230€ Compara precios. * Precio variable.
Mi elección es troylee, he tenido cascos the en las manos y la verdad es que me quedo con troy.Tengo un D2 y la forma del diseño y los acabados me convence múcho más. No sé si los cascos troy los hacen ellos mismos o se los fabrica otra empresa pero a the se los fabrica DGK helmets, que es una compañía creo que japonesa.Son los que lleva Greg Minaar.Saludos.
una pregunta?(no quiero entrar en polemicas,ago la pregunta solo pporque ami esteticamente no me gusta)os gusta mas el casco de peat porque de verdad os gusta mas o simplemente porque es el de peat??un saludo!
Yo e probado un the i n troylee y el troylee es muucho mas comodo y deja ver mejor, ademas de mas wapo. De aqui poco ya tendre un troylee, que ademas an bajado de precio este año.
Hola ... La elección no es demasiado difícil ... TLD es simplemente mejor que THE, tiene una gran reputación gracias a su estética, la calidad es superior, la experiencia de más de 10 años en la fabricación de cascos integrales de carbono ... simplemente no hay color! P.S.: Como puede ser que THE con solo un par de temporadas sea el fabricante de TLD con más de 10 años? Simple también ... No puede ser!
yo he comprado el troy lee de steve peat y me llega esta semana, yeaaaaaaaaaa, y sinceramnete me da igual que sea de peat o de su prima, me lo compro por kme mola y punto.
yo m kedo con el THE amarillo d carbono o el negro d carbono,son un pepino, aparte d k son mas baratos k los TLD. saludos!!!
Otra prueba más de que OGK fabrica más cascos para otras empresas del sector aparte de the y que troy va aparte.Aquí los encargados por scott.Se ve clarísimamente que son como los the y como los propios ogk.
Pues yo creo que lo importante es como te quede a tí el casco en la cabeza, la comodidad por encima de la estetica, si al final las sensaciones que te dá son las mismas sì me decidiría por estetica. Si lo compras por internet asegurate bien de la talla, a ver si tienes alguien que pueda dejartelo. Por estetica el Peat.