a ver..yo la rst esa..me la van a dar yo tengo montada mi bici debuty...y tengo para montarme una bici cn piezas q tengo x ahi...NO ME QIERO GASTAR PASTA XESO LA DUDA y la dirtjumper I esa q os gusta tanto a mi no me gusta una mierdaXD
No me mola hacerme enemigos a lo tonto, pero tus respuestas me parecen que sobran en este foro, si no quieres decir nada callate pero deja de decir paridas y que la rst es una ******? eso lo sabemos todos pero el xabal lo que quiere es una solucion, si tuviese el dinero para comprarse la dj1 tu crees que lo preguntaria en este foro? yo creo que no... Al tema..yo la verdad tengo muy poca idea pero no seria posible pillarse en una tienda industrial un muelle de esa medida pero mas duro? en ese tipo de tiendas vale todo muy barato pero vamos no me agas mucho caso...
no creo que sea con mala intencion se ve a la legua quee es de cachondeo ademas la palabra ****** esuna palabra muy bonita!! utilizemosla !!
ajjajaj q xavales tios...xq la gente se acaba picando,pis an lof manss pues..algo de eso are para hacerla dura.a ver q puedo hacer para q no de el tope de estension.
a ver hombre!jajaja vaya post.... te voy dar una respuesta seria: 1ºponerla duraues suppongo q esa horquilla no yeva regulacion de precarga(si es asi dale vueltas en sentido orario y de endurecera)si no un truco es desmontar la barra que lleve muelle(no se si las 2)y le metes unas arandelas para precomprimir el muelle,asi ira mas dura. 2ºevitar el tope de extension:lo q en una orquilla con aceite de ace cerrando el rebote.como no tienes...no puedes acer q rebote mas lento,pero,desmontandola horquilla ves donde esta el tope q ace q no se salgan las botellas de las barras,pues ponle un takito de goma,para q no aga ruido al topear.la unica pega esq alomejor le kitas algo de recorrido,vaya q la precomprimes...e= no te acen falta las arandelas de antes... y dejar de meteros con el chaval,q pregunto bien loq keria hacer,x lo menos yo lo entendi asi. un saludo ;D
ke tal pepo, tio ni **** caso a la peña esta ke son unos amargaos, yo ke tu no le tocaba nada porke esas horkillas cuanto menos las tokes mejor, y seguro que cualquier dia por la sierra la partes, pero si es gratis bienvenida sea
desarmala y verás que al fondo tiene como un corcho de goma... pues cambialo por uno más largo, endurecerás un poco el muelle y recortarás el recorrido, pero el ruido desaparecerá. Yo lo hice con una RST delta xl, del año de la pera... el cambió funcionó para lo que quería /quitarle el ruido) aunque después volví a dejarla como antes, al fin y al cabo yá sabía a que se debía el ruido i no me preocupaba demaciado(ese clak en extención cuando levantas la rueda delantera)
aver comportemonos como personas civilizadas yo k tu la llevaria a la tienda o donde la compraste y preguntaria a lo mejor entra n garantia salu2 PAZ
dudo que entre en garantía una RST solo por el ruido ese en extención, es que más encima lo hace la mayoría de las RST con más de 130 mm de recorrido.
jajjajajaj estas ultimas respuestas me ayudan, me ayudan.gracias xavales nada,deciros q la forka es una rst de ****** de muelle pelao q si no pesa 3kg pesa 5XD no penso llevarla a la sierra ni loco!!q para eso ya tengo yo mi brave33 montada a topeXD.pero esta...es para lo tipico..un colega..q le apetece se la dejo..o a mi novia..sabeis?ademas me gusta experimentar cosas de stas asi aprendo de mecanica.XD
pepo?jajaj no se si me stas saludando ami? o a otro xaval q se llama pepo.pero yo soy un amigo de pepoXD q juego de palabras eh?jajaja
La horquilla en cuestión es mía, es la que viene de serie con la Scott YZ Voltage 3 (la gama más baja). El mayor problema que tiene esa horquilla, después de que es que no tiene nada bueno, es que el tope de extensión no es sólo un ruido, que daría igual para montar una bici chorra, si no que es muy muy brusco y da un tirón bastante molesto para las muñecas. Lo de la dureza yo no lo acabo de ver por que lo cierto es que en ocasiones es como si más que un muelle fuese maciza la horquilla, xq no amortigua absolutamente nada. Básicamente la pregunta es si teneis un remedio casero y gratis o casi gratis para suavizar ese tope de extensión.