la rueda delantera keda en el suelo y luego se gira para poder volver a la posicion original y la rueda trasera y al kuadro giran 180º
cn los pies en los pedales y acer 180....una pikada y luego fakie..... si dices ke sin mover la rueda delantera es eso....
1º una pikada/invertido 2º Durante la pikada/invertido girar 180º con el kuadro y la rueda trasera 3º terminar si puedes kn un fakie Es asi,gracias -enano-
Te cuento como lo hago yo (no tengo BMX, pero si Monty de trial). Si lo quieres hacer quieto, te va a costar más. Clavas el freno delantero y, con el cuerpo te impulsas hacia adelante para levantar la rueda trasera, una vez hecho esto, con un giro de cadera llevas la rueda trasera donde quieras. Al principio no llegarás al 180º, pero poco a poco te irá saliendo. Si lo haces con algo de velocidad, es más facil, porque al frenar el delantero, la trasera se levanta y te queda mas fuerza para hacer el giro de cadera.
Muxas gracias "hidalgo", la verdad muy buena la exlplicacion, weno esta tarde la dedicare entera a practicar ese truco ya os contare como salio...............
Bueno pero no entendi una cosa, el truco es el ultimo que hacen en el video de Nose Manual o es el que clavas el pie en la delantera, gira el cuadro 180º por un lado y tu por el otro?. Si es este ultimo, se llama FootJam Nosepick Whip, seria este: http://www.youtube.com/watch?v=5BddWJjG2Bg Este es el FootJam Whip. Por cierto, el otro como se llama? =D
no sera un nosemanual 180 no? si es asi es muyyyy facil, y no necesitas ningun freno, simplemene levanta la de atras y giras las piernas y las caderas y ya esta
Dioooosssss el sera novato pero vosotros sois cortos de kojones ehhh!!! la *****....tan dificil de entender es que a lo que se refiere es a hacer un 180 nose(leido nous, a ver si ahora os creis que ese NOSE se refiere a que no se como se llama)?? jooooder.......el chaval lo a explicado lo suficientemente claro desde el primer post...os a puesto videos...fotos....y joooder aun asi.... Socio para hacer ese truco simplemente avanza recto,gira un pelin el manillar para el lado que gires tu,hecha el peso para alante(si llevas freno te saldra mas facil)y empuja con los pies,y la cintura para terminar el giro