Yo creo que los accentos no son necesarios, pero lo que si creo que es necesario es escribir normal, con todas las letras y no en plan sms, asi todos podremos leer mejor y mas rapido y dara una imagen mas culta. jaja Saludos!!
para no ser importante...llevamos 25 intenvenciones en el tema..o sea, que algo debe importar...de todos modos, creo que el tema está bastante claro y lo mataría aquí, porque sino, esto se puede alargar hasta el infinito y más allá...que cada uno haga el esfuerzo posible.. y buen rollo ;-)!!.. y escribir bien no es que sea más culto, simplemente es escribir bien...tampoco creo que escribir mal sea de garrulos, porque en el fondo la gente quiere ser lo más espontánea posible..por mi parte me retiro del tema.. saludos majotes!!
hombre, escribir tipo sms no es de garrulos es de vagos,por eso que nose bajo mi humilde punto de vista, queda mejor esto: ''somos balleneros,cantamos canciones....'' que esto: ''sms bayenrs, kntms knzions....'' nose si me explico
nove clases de ortografia en un foro de mtb,bmx etc... haber que pasa que estais todos aun en el colegio??? y haber quien es el q escribe mejor? mirar el contenido del post y no le deis tanta importancia si falta una h ,b , o q ....quiza sepais escribir muy bien pero no por ello sabeis mas...
Escribir bien es importante pero los acentos dan igual. Si seguis asi los moderadores van a chapar post por falta de acentos graficos. Mi opinion final es que tenemos que escribir como yo lo hago y los acentos los dejas para la clases de español...
Escribir bien es importante pero los acentos dan igual. Si seguis asi los moderadores van a chapar post por falta de acentos graficos. Mi opinion final es que tenemos que escribir como yo lo hago y los acentos los dejas para la clases de español...
Me habéis emocionado.... :crybaby estoy por poner chincheta al post. la hortojrafia hes tu hamija. :mrgreen: A los balleneros... cuidado que os mando a los de Greenpeace :meparto