la relación que llevas no es la ideal para hacer tricks, el ratio que llevas es 2,63 casi rozando la relación para velocidad 2,7; te recomiendo 42/18 que tendrás un ratio de 2,33, muy bueno para tricks, incluso te diría que 42/19 que es 2,21 para mayor facilidad pero ese lo veo muy bajo... más para polo bike; sin duda bajar de 2,63 a 2,33 lo notaras muchisiiimoooo!!!
Para levantar rueda, es hacerte a la geometria de la bici, pones el culo un poco para atras, tiras fuerte del manillar y le das a los pedales. Yo levanto rueda parado, asi que no te hace falta ir rapido para levantar, y menos con la relacion que llevas. Yo me he puesto una horquilla recta, y ya giro el manillar 360º cuando me da la gana :mrgreen: eso si, me ha costado unos cuantos talegos.... jejeje que sera lo proximo?? Alguna sugerencia? jeje Saludosss
yo ya os comente que llevo 42x16 y me parece perfecto para andar por la ciudad y tal, pero es que meterme un 18 detras o un 19 no me hará ir muy molinillo cuando quiero pasear en vez de hacer trucos?
Para nada, y harás unos skids larguisimos. Éso si, es un desarrollo blandito. Yo ahora estoy enamorado de mi 40x15... Saludos!
Es que es según el uso que le vayas a dar, yo para moverme por la ciudad, universidad, etc...uso un 42/15 que es bastante duro para derrapar y hacer trucos, y ahora voy a por mi segunda fixie que le pondré un 42/19 para no joderme las rodillas y coger antes los trucos que ya es bastante ****** de por sí solo los trucos fixie; si quieres una mixta yo te díria 42/17 si le das mas a desplazarte o una 42/18 si le das más a los tricks!
Yo llevo un 42/17 y perfecto, me he movido perfectamente por barcelona, y la verdad es que en llano se vuelve algo blando, pero va bien, ya que en las cuestas va de maravilla! Por cierto, el desarrollon no tiene nada que ver con la longitud de los skids, ya que para hacer un skid mas largo solo tiene que ver el agarre del neumatico y el terreno, el reparto de pesos y la inclinacion del terreno, por asi decirlo. Lo que si se nota es la facilidad a la hora de hacerlos, yo la verdad es que con el 42/17 voy perfecto, y se derrapa muy bien, sin embargo con el 42/15, ya me cuesta mas y no me es tan comodo. Saludoss
yo llevo un 44/18 y me va perfecto, creo que vale un poco para todo... dentro de mi nivel (petardo avanzado)
39x10?¿?¿ Pero si no existen piñones de 10 dientes para piñon fijo!!! Lo que llevas tu es SS que por cierto se pueden llevar desarrollos un poco mas duros. Para piñon fijo lo mas pequeño que hay es de 12 dientes, aunque por aspecto que tenia no era muy de fiar, lo mas pequeño con buena pinta es 13dientes. Edito: Para comparar desarrollos lo mejor es esto tito Sheldon lo sabe todo!
ya, pero me referia a que con ese desarroyo me desenvuelvo de perlas, y queria saber a que equivale nada mas. cuando cambie el buje tnedre de referencia ese desarroyo y le metere un pelin de dientes mas en el piñon. pero ese desarroyo es para mi comodisimo en single.