*****, ya lo que me faltaba que me metais la paranoya de los pegs jajajaj. Como si no me comiera la cabeza bastante. Si todo me sale bien, voy a pillarme un cuadro con punteras de 14mm. Igual el dia de mañana le meto pegs jajaja. Eso si, para llevar a la Yoly al mercadona eh!! jajajajaja
ludo te aconsejo que veas el post de bmx Quereis pegs canis o algo asi (esta de los primeros) cuidado con tirar a la rubia haciendo manuals ehh!!
posible es, pero te queda con holgura, vas a partir el cierre, hay que poner una arandela entre el cierre y el peg para afianzarlo un poco mas, y claro si tienes el cuadro las punteras asi con desniveles como muchos de dual pues ya olvidate jajajaj vamos poder se puede pero a costa de ***** un monto de historias xD y no te va a servir de nada ni pa llevar a la ShEyLaAaA
Por eso decia lo de que "me llamariais loco" de bicis no estoy muy puesto, pero tengo un taller y esa opcion no me parece muy resistente. Lo suyo seria encontrar eje de los que llevaban las antiguas mtb que no ienen cierre rapido.
esto lleva años ya, pero igual os sirve,preguntan como ponerle pitufos a las bicis de dirt, no quiero equivocarme pero supongo que tendrias que cambiar el cierre rapido por una barra de tuercas como la de bmx y en la rosca que sobra poner los pegs, lo que nose si el cuadro lo permite, supongo que si.
pon el video porfavor...! io el ke visto k tiras mas whips en mtb es el tyler mc.caul tirando 3 whips en una meeeega ramp